Jump to content

¡¡¡¡porfin mañana el dia del pescador!!!!


Posts Recomendados

bueno, mañana es el dia del trabajador :) , pero como es fiesta yo aprobecho y me boy a pescar, de hai el titulo que me e sacado :lol: , pues si, estoy deseando que sea mañana para volver a mi puesto de pesca ;) , ya que el viernes pasado fue mi 1 dia de pesca de la temporada y hice una porra de las que nunca gustan ;) , haber si por lo menos mañana puedo mostrar como los colegas una buena foto, asi que mañana os cuento, un saludo y buena pesca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Invitado_valenciano

¡Yeeeeeeeeeeepaa! hoy si juarodco, ya tenia ganas de ver unas picadas en mi caña, 2 doradas y un jurel, eso a sido mi recompensa, aunque me a costado lo mio, desde la 1 hasta las 9,30, lo unico malo esque estoy quemado, como un tomate, y anda que no escueze, creo que me e pasado un poco, pero bueno al final, a valido la pena, un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...