Jump to content

Transporte en Baca


Josible

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes.

Hace tiempo que estoy por el foro (me presenté en su día aunque no he participado mucho) he usado el buscador pero no encuentro exactamente lo que quiero a ver si me resolvéis mi duda.

Había pensado en comprar un Bic Bilbao Fishing, ¿lo llevaré bien en la baca del coche?

A parte, vivo en Gandis (valencia)¿ hay algun grupo que salga a pescar por la zona?

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

NO me deja editar, ya he encontrado la info por el buscador, resulta que es más efectivo cuando escribes Baca correctamente, escribia vaca xD. Perfecto entonces, si qeu se puede llevar.

Queda pendiente la segunda pregunta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

NO me deja editar, ya he encontrado la info por el buscador, resulta que es más efectivo cuando escribes Baca correctamente, escribia vaca xD. Perfecto entonces, si qeu se puede llevar.

Queda pendiente la segunda pregunta.

Un saludo

Hola,

Soy Vicente de Alzira. encantado. Yo también llevo poco tiempo con lo del kayak.

Yo saldré también por la zona de Xeraco. Cuando salga por esa zona te avisaré.

Nos vemos,

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...