Jump to content

Saludos


Posts Recomendados

Es sencillo, te vas a tu cuenta, arriba y alli pone muchas opciones y te tiene que poner algo sobre foto de avatar o cambiar una foto avatar... le das a ese apartado, y te saldra una cosa que pone Examinar, dale hay y busca por tu PC una foto que sea de tu agrado y que no pese mucho tampoco, que sea de poca memoria, haver si se pasa un Moderador y te lo puede explicar mejor y eso.

Saludos

P.D El foro de pesca con corcho por desgracia es el que menos se practica en este foro... pero hay bastante gente de corcho, yo suelo practicar de todo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

HOLA A TODOS LOS CONTERTULIOS DEL FORO:

Me habeis convencido. A veces he entrado en este foro y la verdad es que me he sorprendido gratamente de los temas que tratais y como lo haceis. Los temas son muy acertados y no lo son menos vuestros comentarios. Desde hoy quiero pertenecer a este grupo de colegas, unidos por un deporte, una pasión, una ilusión: LA PESCA.

Desde hace 28 años la practico, casi siempre desde costa. Las he visto de todos los colores y tamaños: anécdotas, chascos, sorpresas, disgustos, ilusiones, etc. Me quedo con aquel refrán: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo".

Espero poder aportar algo positivo. Creo que el mundo de la pesca es complejo. Cuando más la conozco, más me doy cuenta de lo poco que la conozco.

Saludos a todos. ¡Buena pesca! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...