Jump to content

que sabeis de este sitio?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola antes de todo me presento soy jose y este año me voy a poner en serio con el surfcasting y el spinning, llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros pero este verano, en dos semanas ire al mar y me decidido llevar las cañas.

me gustaria que me dijerais la ley que hay sobre la playa que hay en Parc Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca castellon.

me gustaria saber si se puede pescar ahi,que licencia se necesita, cuantas cañas, y ya que estamos que especies puedo encontrar y que cebos y señuelos utilizar, muchas gracias a todos, por cierto me intentado informar de alguna tienda de pesca para comprar el cebo y no lo encuentro asique si me decis alguna tienda cerca os lo agradeceria,yo estare en torre de sal 2 en el camping pero esa playa parece que no esta muy pisada y a lo mejor hay mas posibilidades.

gracias a todos y buena pesca

captura y suelta.

estas son las coordenadas del lugar, lo poneis en google maps y vereis donde os digo 40.164633,0.186237 muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

maximo dos cañas i hace falta licencia la puede conseguir en la oficina de agricultura y pesca

Tenía entendido que para pescar en el mar desde costa no hacia falta licencia en la comunidad valenciana. Estáis seguros de que se tiene que sacar? en otros sitios he visto que no se necesita

Editado por jose_madrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía entendido que para pescar en el mar desde costa no hacia falta licencia en la comunidad valenciana. Estáis seguros de que se tiene que sacar? en otros sitios he visto que no se necesita

No, en la comunidad valenciana desde costa no hace falta licencia de pesca. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, en la comunidad valenciana desde costa no hace falta licencia de pesca. Saludos

Ojo a las salidas de agua dulce!!! si tienes una a menos de 150 metros te pueden empapelar, ya que se consideran aguas continentales y allí si necesitas licencia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...