Jump to content

Se cambia pareja de Abu Garcia Magnaflex


Posts Recomendados

Hola,tengo una pareja de abu garcia magnaflex completamente nuevas compradas en 2011(muy poco uso):Carbono SHC. Diametro super reducido. Anillas Fuji Low Rider con ceramica Sic. Porta carretes Fuji DPS Luxe.

Si alguien esta interesado envio fotos,se puede probar y ver su estado,soy de El Ejido (Almeria)

Cuando pueda subo las fotos.Por que no se mu bien como va.

la cambiaria por material igual de nuevo que el mio,por modelo bx o 33..

Un Saludo

Hay van las fotos:

dscn0993b.jpg

dscn0980b.jpg

dscn0981h.jpg

dscn0985l.jpg

Editado por no_friends
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO TENGO UNA PAREJA DE GRAUVELL TC TRE CON UN AÑO DE USO Y UNAS 7 PESQUERAS ESTAN NUEVAS SERIA EL MODELO EQUIVALENTE A LAS BX DE SHIMANO CREO. NO LAS UTILIZO PORQUE NO SE LANZAR A OTG Y NORMALMENTE PESCO CON MIS AERO TECNIUM CX SI VES QUE TE INTERESA NOS LAS ENSEÑAMOS Y LLEGAMOS A UN ACUERDO.NO ES HIBRIDA VERDAD?

Editado por juanillo24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO TENGO UNA PAREJA DE GRAUVELL TC TRE CON UN AÑO DE USO Y UNAS 7 PESQUERAS ESTAN NUEVAS SERIA EL MODELO EQUIVALENTE A LAS BX DE SHIMANO CREO. NO LAS UTILIZO PORQUE NO SE LANZAR A OTG Y NORMALMENTE PESCO CON MIS AERO TECNIUM CX SI VES QUE TE INTERESA NOS LAS ENSEÑAMOS Y LLEGAMOS A UN ACUERDO.NO ES HIBRIDA VERDAD?

Hola te dejo un privado.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien las venderias por 400 euros la pareja.

las tenia pensao en vender en 190 cada una pero tampoco por ese dinero me compro algo mejor por eso cuando vi que las cambiabas te di el toque

Editado por juanillo24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las tenia pensao en vender en 190 cada una pero tampoco por ese dinero me compro algo mejor por eso cuando vi que las cambiabas te di el toque

Hola juanillo 24,a mi me gustan tus cañas pero las busco con el bastidor low rider,Si no te las cambiaria,hechale foto y subela,lo mismo alguien se anima a comprartelas.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanillo 24,a mi me gustan tus cañas pero las busco con el bastidor low rider,Si no te las cambiaria,hechale foto y subela,lo mismo alguien se anima a comprartelas.

prefiero esperar haber si hubiese alguna oportunidad de hacer un cambio porque por 190 e que creo que valen no me compraba algo mejor ya que aunque son antiguas la verdad son unos cañones pero para el que sepa sacarle provecho por eso no las pongo a la venta,lastima que no sea low riders los dos hubieramos echo buen cambio Un Saludo y suerte con lo que buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,el compañero bruli esta interesado en una caña..si ahi alguien que este interesado en la otra podria venderlas sueltas,pero si no se venden en pareja.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...