Jump to content

¿alguien save algun cebo para la mantarraya o el xuxo?


toni1998

Posts Recomendados

me an dicho algo sobre la sardina pero no me gusta usarla

Hola toni

Pues la sardina era el primer cebo que te iva a nombrar,sardina,caballa,chicharro,bogas etc no son muy escogidos estos peces pero prefiero cebos grasos. ya sean en filetes,enteros,o vivos a fondo y por mi experiencia aunque no he ido especialmente a ellos he tenido mas picadas por la noche.

Suerte y a ver que nos cuentan sobre estos peces

Editado por chuchichokeitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Lo mejor un tobillo bien afeitado y le das un pisoton...jajajaja

En serio las lisas pueden ir bien y algun vivo pequeño cerca de algun rio...cangrejos tambien.-

Suerte y cuidado al coletazo.

Editado por federman
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los he pescado con alatxa que es muy parecida a la sardina pero algo más dura,yo les pongo un poco de sal gorda para que se hidraten un poco y queden mas duras,pero no es que vaya a por estas especies ya que intento cojer otras,un saludo.

Antonio, sera pa que se DES Hidraten...???

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio eres todo un Espetero....jajaja y el Chucho ese para que sirve, se que se pega al suelo que parece que le estas sacando el tapon al mar y ademas para comerlo, sera en filete empanado no..con el riesgo del pinchazo.-

Editado por federman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...