Jump to content

RESERVA DE INTERES PESQUERO CABO DE GATA


Posts Recomendados

:bowdown: Desde este foro quiero expresar mi GRATITUD a la Confederación Española y en especial a su Presidende D. Esteban Graupera, como así mismo a la Asociación de Pesca Responsable Al-Andalus, y tambien a todas las personas que han colaborado para que podamos pescar en la Reserva de Interés Pesquero de Cabo de Gata, tambien a todas los los asociados y personas que han colaborado para poder llegar a tal fin FELICIDADES.

Aunque tambien mi REPULSA a los que no han colaborado en nada ni tenían fé e incluso llegando al insulto, que ahora se beneficiarán si consiguen autorización para pescar en la misma reserva, aprobechandose del esfuerzo y del dinero de los demás de mala manera.

Mis mejores deseos para todos y buena pesca, ( menos a los aprobechados ) y no quiero seguir con descalificativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Desde este foro quiero expresar mi GRATITUD a la Confederación Española y en especial a su Presidende D. Esteban Graupera, como así mismo a la Asociación de Pesca Responsable Al-Andalus, y tambien a todas las personas que han colaborado para que podamos pescar en la Reserva de Interés Pesquero de Cabo de Gata, tambien a todas los los asociados y personas que han colaborado para poder llegar a tal fin FELICIDADES.

Aunque tambien mi REPULSA a los que no han colaborado en nada ni tenían fé e incluso llegando al insulto, que ahora se beneficiarán si consiguen autorización para pescar en la misma reserva, aprobechandose del esfuerzo y del dinero de los demás de mala manera.

Mis mejores deseos para todos y buena pesca, ( menos a los aprobechados ) y no quiero seguir con descalificativos.

Y ya tenemos de momento 40 autorizaciones, ahora solo queda el repartirlas, indicar la normativa a cada uno, y que todos respetemos lo pactado o autorizado, tenemos que dar ejemplo, pues creo que es la primera que se consigue, y más despues de quince años consolidada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya tenemos de momento 40 autorizaciones, ahora solo queda el repartirlas, indicar la normativa a cada uno, y que todos respetemos lo pactado o autorizado, tenemos que dar ejemplo, pues creo que es la primera que se consigue, y más despues de quince años consolidada.

:panico: Las autorizaciones que de momento nos han enviado serán entregadas en día 15 de Julio, a las 21 horas en el Salón de Actos, junto a la Oficina Municipal, en San José, en la Plaza Genova, donde esperamos a nuestros asociados de APRA afectados por la reserva de la zona de San José, ( ojo solo asociados ), donde daremos explicaciones de todo tipo sobre restricciones, días de pesca y un largo etc., y tambien tomaremos un vinillo juntos y en buena armonía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por lo conseguido hasta ahora........espero se disfrute, seais muy traviesos y deis un buen ejemplo...........

No me dejeis de ser traviesos

[/quot

:bowdown: ´El acto fué impresionante, asistieron además del Presidente de la Confederación Española, Presidente y Vicepresidente de APRA, Secretario, Vocal de Reservas, Presidente de Serviola, Representante del Ayuntamiento de Nijar, Concejal de Agricultura y Pesca, y Presidente del Club Nautico, en la mesa presidencial, prensa de diarios, y revistas del sector, y un número de personas que superaron las 120, se entregaron 46 Autorizaciones quedando a la espera del resto, tambien se entregaron dos metopas, una al Sr. Presidente de la Confederación, y otra al Vicepresidente de APRA, por su lavor, esfuerzo y entrega para dicho logro. Después de todo esto se procedió a la degustación de un aperitivo .

Gracias en nombre de todos por la cantidad de aplausos y buen compañerismo.

Continuo insistiendo en el ejemplo que tenemos que dar, despues de 15 años de Reserva, que nos acepten ha costado mucho como para tirarlo por la borda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis más sinceras felicitaciones por los logros conseguidos.

Ojalá que sea para bien y no aparezcan personajes desaprensivos a los que haya que tirar de las orejas.

Soy un enamorado de esta tierra, pero he visto y sigo viendo cosas que me indignan profundamente.

Un fuerte abrazo.

Editado por alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis más sinceras felicitaciones por los logros conseguidos.

Ojalá que sea para bien y no aparezcan personajes desaprensivos a los que haya que tirar de las orejas.

Soy un enamorado de esta tierra, pero he visto y sigo viendo cosas que me indignan profundamente.

Un fuerte abrazo.

alfonsobm50. Te agradezco muchísimo tus felicitaciones, pues estos logros han costado muchas preocupaciones, desvelos, y una largo etc., la verdad es que no ha sido gratis, es cuestión de empeño y hecharle bastante tiempo, pero al final hemos llegado a un buen fín.

Personajes desaprensivos, no tienen que aparecer, pues ya los tenemos, bueno te puedo decir que algunos ya han conseguido alguna autorización sin estar asociados ni nada de nada, como lo que se logra es un bien para todos, pues llegan algunos y se aprovechan del dinero y trabajo puesto por los asociados, que somos quienes lo hemos conseguido con nuestra asociación, encima alguno de ellos dicen que los que hemos pagado somos idiotas y tontos, pues a ellos les ha salido gratis, pero bueno nosotros saldremos identificados al mar con unas pegatinas de la asociación y una bandera de idem., los que no lo tengan, ellos solo se están identificando como la clase de personas que son, y con el tiempo quedaran sin autorización, pues como te he dicho solitos ya entan calificados.

Yo veo de todo, pero lo que tenemos que hacer es no conformarnos y denunciarlo, mira hoy sábado estoy viendo una red calada cerca de mi casa en la reserva, cuando dice el Decreto Ministerial que tienen que sacar las redes el viernes por la tarde y no volverlas a calar hasta el domingo por la tarde, pero bueno espero que el lunes esto me lo aclaren los Sres. que hacen la vigilancia.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

[quote name='alfonsobm50' timestamp='1311268918' post='741735']
Mis más sinceras felicitaciones por los logros conseguidos.
Ojalá que sea para bien y no aparezcan personajes desaprensivos a los que haya que tirar de las orejas.

Soy un enamorado de esta tierra, pero he visto y sigo viendo cosas que me indignan profundamente.

Un fuerte abrazo.




[/quote]


:bowdown: Muchísimas gracias, es la primera Reserva de Interés Pesquero que se abre a la pesca recreativa, y queremos que sea un claro ejemplo a seguir para otras Reservas y servirá de ejemplo para el resto de Europa, ya solo nos queda por quitarnos los muchos que se han colado de mala manera pensando que es una autorización para poder pescar calamares en aguas interiores, nada mas lejos de la realidad, pero las noticias que corren de boca en boca al final la noticia llega desvirtuada, y como primero preguntan si es gratuita la autorización, pues ala otra mas que va de gratis, ya veremos a la hora de las notificaciones de las salidas y entradas, dias habiles, y declaraciones de capturas, iran cayendo poco a poco y al final quedaremos los verdareros Pescadores Responsables, esperamos que no paguemos justos por pecadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...