Jump to content

no pesco nadaaaaaaaaaaaa


maluki

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola e estado donde me dandasteis a doña lola, en marbella, bueno en calahonda, y no pesco ni una simple lisa del puerto.

Lo e intentado con toda clase de cebos, hasta con langostinos con totame y nada sera que las asustos a todos los peces.

Asi colegas que decirme donde puedo pescar algo por me estoy aburriendo ya de pescar. :D;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se donde lei esta frase...

" Si la pesca fuera una ciencia exacta no tendria gracia "

me pareze que lo lei de un compañero de este foro. ;)

Sigue intentandolo, que alfinal te veras recompensado, yo cuando un dia no pesco nada, i al proximo dia tampoco, i asi varios dias... cada vez que voi mas ganas tengo de pescar... aun que aga un bolazo!! Pero tengo la pesca metida en la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! estoy envenenado!! :D:D:D

;) ANIMO COMPAÑERO :D

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres un consejo, que seguro que lo hemos seguido todos los que hemos empezado sin tener ni idea.

Acercate a los que esten a tu alrededor que haya pescado algo o haga cosas que no hagas tu y fijate en todo lo que hacen, aparejos, cebos, anzuelos, distancias, en fin, hasta de que color llevan los calzoncillos.

Ser novato implica la mayoria de veces el no conocer el medio, ni lo que se necesita, que es algo primordial para esa captura deseada. Lo primero es aprender que es lo que debes hacer y luego perfeccionar y seguir aprendiendo.

No te desesperes y fijate siempre de los que tengas al lado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

colega: te piensas que los peces estan programados para que los pesquen.

no eres el unico que se da un capotazo. la paciencia es amarga, dulce es su fruto

y cuando pesques una lisa del puerto y te la comas ,no le sentiras el sabor a fuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maluki.

No pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Seguro que hay algo que falla, ami me paso lo mismo en la barca me pase 3 años sin pescar nada al curri , un dia vino un amigo a pasar un rato a pescar y cuando montaba los aparejos me dice,,,,

"" Y los anzuelos donde estran ""

"" ¿ que anzuelos ? "" le pregiunto

"" Co,,,,,,, o los que deben llebar las muestras..""

"" A,,,,,no se,,,,,, en foro solo se habla de metralletas, binilos, poppers, tunitas,, plumas de diferentes tamaños, puritos etc,,, , pero de anzuelos no han dicen nada, ""

Que si hombre,, que si,, que todos esos señuelos deben llevar anzuelos dobles ...

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! ! ! ! ! ! ya decia yo que no me picaban...

Ahora si que me pican y saco alguna caballita, claro les he puesto anzuelos..

Pero peor lo que le paso a uno llamado POLLOGOMA, ese hiba a tirar las cañas y cuando queria plegar las hiba ha buscar, lo peor es que abeces las tiraba sin carrete ni na, en verano todabia, pero es que en invierno pillaba unos costipaos de ordago.

Ahora ya le han esplicado como es el asunto, pero no se le ha visto mas por aqui en los foros las ultimas noticias que tengo es que se ha ido de monje cartujano a Girona.

Lo dicho,, en ti hay algo que no funciona.

Te mando un beso............................................................... :D

..................(( :barco: )):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr

rrr, rrr

P. D. en cuanto a tu avatar, en cuanto te lo vea """ Culito sabroson "" te lo roba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maluki yo suelo frecuentar esos sitios como te dije y no siempre sale pescado pero te aseguro que sale, de todos modos ya queda poco de gentio en la playa asi qeu en septiembre empezare a moverme por esas zonas de nuevo te dare el toque por si algun dia quieres pasarte y hechar el rato en las zonas donde suelo ir yo haber si asi hay mas suerte un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...