Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno como ya os dije el otro dia estoy empezando con esto del surfcasting, y cual fue mi sorpresa ayer? no me habia pasado nunca pero cebo que pasabamos al anzuelo y lanzabamos al agua, no duraba ni 2 minutos, lo sacabamos y el anzuelo mas limpio que una patena.

Me gustaria saber si os a pasado alguna vez o pel porque sucede esto, si por algo que ago mal o por el tema del mar.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso normalmente suele ser por la morralla ( pez pequeño), por cangrejos o gambas o por el estado de la mar, es de lo mas normal, cuando ocurre esto tienes varias soluciones, intentar lanzar mas lejos o mas cerca para ver si por la nueva zona no se produce estos factores, esperarte un rato grande con las cañas fuera del agua haber si cambia o desaparecen o lanzar y lanzar hasta que te aburras o gastes el cebo y te tengas que ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pregunte al de la tienda y me dijo lo mismo que es posible que fueran los peces pequeños, y lo que me aconsejo fue que una vez el gusano puesto en la aguja, le pegara unas vueltas con el nailon, para evitar que se llevaran el cebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta llamar a Malder y Scully, no hay expediente X, pues no solo no es extraño lo que te sucede sino que es la norma general de la pesca en estas fechas, con cebos blandos.

Ya sabes porqué es, morralla y pequeños crustáceos sobre todo.

¿Qué hacer? Pues o bien buscar otro lugar o pesquero donde no suceda esto, ó cambiar el cebo por uno más duradero y resistente, como lo puedan ser los cangrejos, los moluscos con concha u otros muchos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay playas que por la cantidad que hay no podras pescar en toda la noche, otras en cambio a cierte hora desaparece toda la morralla y empieza a entrar el pescado, por donde me muevo ultimamente hasta las 12 de la noche canuto de tita, despues de esa hora lombriz que ya no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...