Jump to content

Bolladura en kayak


wiwos

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos del kayak ....me ha pasado por pollo hace poco una novatada.Me fui de vacaciones y dejeé mi kayak con el carro puesto y las zinchas apretadas.Cuando volví se me había hundido por la parte trasera como si fuera de plastelina....imaginaros mi careto al verlo.Por todo ello necesito consejos de los mas veteranos de lo que puedo hacer,gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos del kayak ....me ha pasado por pollo hace poco una novatada.Me fui de vacaciones y dejeé mi kayak con el carro puesto y las zinchas apretadas.Cuando volví se me había hundido por la parte trasera como si fuera de plastelina....imaginaros mi careto al verlo.Por todo ello necesito consejos de los mas veteranos de lo que puedo hacer,gracias a todos de antemano.

Harían falta unas fotos, pero con toda seguridad vas a tener que aplicar calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a la gan paciencia del Equipo de la PObla Team y a su tesón por ayudar a sus compañeros novatos como yo al fin se ha solucionado el problema del boll poniendolo al sol y tirando de el con una ventosa de cristalero....biennnnn¡¡¡¡ gracias amigos un saludo¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 3 semanas despues...

A mi no me ha pasado pero se de compañeros que dejando el kayak bien cerrado (Sellado), y pasando de la sombra al sol en verano, han quitado las boyaduras debido a la expansión del aire dentro del kayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...