Jump to content

Posts Recomendados

Buenas,

cuando utilizo un bajo para más de un anzuelo, tengo el siguiente problema. Centrandome en la parte del anzuelo monto un tope, una perla, un quitavueltas (donde pongo luego el anzuelo), otra perla y otro tope. Pues bien los topes que uso son de silicona (y se pueden mover haciendo una fuerza mínima) y cuando me pica un pez de poco mas de medio kilo, con la fuerza que hace me desplaza los topes y esto hace que saque el pez con todo mi aparejo liado. El pez no lo pierdo pero el bajo lo acabo cortando y lo rehago en mi casa.

Mi pregunta es ¿que otro tope puedo utilizar para que cuando me pique un pez no se desplace y así no se me lie el montaje?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponle al tope que usas una gotita de cianocrilato (superglue) y no se moverá, aunqeu yo mejor uso una perlita transparente con una gotita d epegamente tb, te hace la misma función y es infinitamente mas discreto...

uns aludo y buena pesca

pd: el nudo del compañero tb es válido aunqeu yo no lo uso por comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...