Jump to content

como pescar en barcelona?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, me llamo Eduardo y por motivos de trabajo me voy a trasladar a partir de esta semana a barcelona (a vivir) y me gustaria pescar algo a spinng preferiblemente algo grande anjova o lubina o bueno acepto sugerencias. me gustaria que me dijerais algun sitio donde ir o que buscar, espigon, playa o lo que sea si es cerca de barcelona mejor, al menos algun sitio para poder empezar y no ir a ciegas y bueno todo lo que me digais de señuelos, como se saca la licencia y eso se agradece y mucho, un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me llamo Eduardo y por motivos de trabajo me voy a trasladar a partir de esta semana a barcelona (a vivir) y me gustaria pescar algo a spinng preferiblemente algo grande anjova o lubina o bueno acepto sugerencias. me gustaria que me dijerais algun sitio donde ir o que buscar, espigon, playa o lo que sea si es cerca de barcelona mejor, al menos algun sitio para poder empezar y no ir a ciegas y bueno todo lo que me digais de señuelos, como se saca la licencia y eso se agradece y mucho, un saludo :)

buena pregunta jejej en barcelona yo no se donde ir a pescar ,encima vivo por la zona alta ,por la montaña,y no tengo ni donde ni como ir xD

sobre la licencia solo que tengas la de qualquier sitio de españa con mar te sirve eso si solo para pescar en el mar(si te fijas pone que en el mar es para toda la costa de estado o algo asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

joe menudos animos me dais...:unsure: el otro dia vi en la playa ( no se cual era) que habia varios pescando al surf aunque tampoco les pregunte nada, pero joe en algun sitio se podra intentar, yo trabajo en sant boi, entre eso y barcelona habra digo yo algun sitio en el que haya algun pez no? con que piquen a lance me doy con un canto en los dientes, me da igual lo que sea mientras tire, claro que si son lubinas o anjovas pues mejor, he visto la desembocadura del llobregat en google, como lo veis?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo he estado mirando sitio y mas para spinning y el que mejor veo es el espigon del puerto de barcelona(no se si se puede pescar,por eso creo que es el mejor)

cerca de sant boi esta castelldefels,gava,yp creo que en esas playas hay bastante espuma y pueden haber alguna lubina,en estas playas he oido que a suf no esta tan mal.

en el puerto de sitges se puede sacar algo yo fui por septiembre octubre i vi sacar alguna llampuga y cerca habian muchas agujas..

no se que decirte ya jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, la cosa cada vez va a menos..una pena.desde costa peor todavía.

no obstante,el que busca acaba encontrando...En este trozo de costa,se pueden sacar anjovas,lubinas y distintos pelágicos que están y otros que vendrán a visitarnos próximamente..menos es nada.Pesqueros hay muchos,cualquier rompeolas alberga peces en mayor o menor medida,y luego están las playas,que también.El llobregat sería posiblemente uno de los mejores puntos cerca de barcelona,al que se podría ir con ciertas garantías de poder pasar un rato en condiciones,y digo podría porque actualmente no dejan pescar,ni siquiera acceder al espigón.Supongo que debe ser por lo mucho que molestamos,normal y corriente..Además es parque natural,zona protegida.Todo lleno de mierda y basura,pero eso si,cormoranes bienvenidos,a pesar de ser una ave foránea muy dañina...y al pobre abuelete que va a echar el rato ,prohibiciones,multas y requiso de material.Así está el tema,y nosotros como buenos ciudadanos a obedecer.......ganas de vomitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno que se le va a hacer yo en el ebro estoy tambien hasta las narices de leyes absurdas pero bueno es lo que toca... en donde no se puede pescar lo pone en alguna normativa o en el propio sitio de pesca? o lo que es lo mismo puedo estar pescando en un sitio prohibido y no saberlo hasta que venga el guarda?

si dices que hay algo aun buscare que es como todo el ebro en logroño esta en las ultimas pero yo bajo y pesco, si no es por bueno es por canso, ademas joe una llampuga, son muy bonitas, me gustaria coger alguna aunque bueno sera complicado imagino, con pescar algo k tenga aletas...

como me saco la licencia? lo siento por tanta pregunta pero es que me ha sido todo muy precipitado y soy de agua dulce :unsure:

lo dicho gracias y si alguien me quiere seguir aconsejando toda ayuda es vienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias loco pero me sale que la pagina ahora no funciona, supongo que la habran cambiado,

lo que os dije de las zonas que este prohibido pescar o acotadas estan señalizadas con algun cartel o asi? se puede pescar en puertos?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias loco pero me sale que la pagina ahora no funciona, supongo que la habran cambiado,

lo que os dije de las zonas que este prohibido pescar o acotadas estan señalizadas con algun cartel o asi? se puede pescar en puertos?

un saludo

Esta si funciona:

http://www.cat365.net/Inici/Ciutadans/Esport/LlicenciaPesca/III2_PlantillaImprimir.htm?PAM=1&ruta=%2FChannels%2FAutors%2FInici%2FCiutadans%2FEsport%2FLlicenciaPesca%2FSolPescaRecreativa&I=0#PORTAR

La pesca en puertos no está permitida, pero en algunos hacen la vista gorda, de todas maneras si te pones en el espigón lanzando para fuera del puerto no suelen decir nada

Si en una zona no se permite pescar debería estar indicado, en los puertos hay carteles que lo indican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto, en la "entrada" al llobregat hay un cartel y una valla en la que indica refugi de pesca y prohibido pescar,....garrapatas y mierda que trae el río y otra que trae la gente.

Desde costa por Barcelona la cosa está fatal, y ya no a lo que peces se refiere que en cualquier sitio puede haber un pez, sino a lugares en los que poder pescar o como mínimo intentarlo con ciertas garantías.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la licencia me sacare la de cataluña pero lo que me hace falta es saber un poco donde ir porque el surf no me llama mucho y aun no me voy a llevar las cañas de fondo (ademas que me llama mucho mas el lance) en serio nadie va a lance por barcelona? (creo que trabajare en sant boi asi que hasta casteldefells me vale tambien)

se que a nadie le gusta decir sus sitios pero esque no se ni a donde ir

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira, las respuestas de los compañeros creo que son bastante claras, pocos dan sus lugares por lo que veo ninguno, pero te comento una cosa, no hay nada mas divertido que investigar nuevos sitios, conocer nuevas zonas, asi que creo que en mi respuesta esta lo que buscas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si tienes razon, pero joe yo cuando me preguntan igual no les digo mi sitio supersecreto pero si otros sitios que todo el mundo conoce, despues alli ya conoces a gente que te enseña o bien investigas pero esque el mar es muy grande y no se ni x que zona ir que pueda encontrar un sitio bueno ni se que puede serlo, podria pescar desde la playa o mejor los espigones o que es lo que tengo que buscar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso a spinning yo creo que los mejores sitios son el espigon del puerto de barcelona(por eso de ganar profundidad ya que el problema de barcelona es pescar desde costa)tambien te digo que nunca he ido porque no se por donde i si te dejan ,..etc.

i despues un sitio que no me gusta pero lanzando lejos igual sacas algo,(yo no he sacado nada,pero tampoco suelo sacar nada...)es el puerto de castelldefels,problema suele estar muy lleno.

para pescar a spinning mejor contra mas al sur(no se de sitges asta pasado el ebro).o tambien mas al norte(costa brava) que el mar es mas frio ,mas hondo , mas fuerte, se pareceria al cantabrico(mas o menos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...