Jump to content

chovas en el sur?????


iceman

Posts Recomendados

  • Miembros

saludos amigos me gustaria saber si conoceis algun sitio por la parte del sur de cadiz que se den las chovas, que cebo es el mejor para tentarlas, necesita algun montaje especial. un abrazo fieras :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para las chovas con cebo natural( no a spinning) es fundamental el hilo acerado en el anzuelo( cortan lo que les pongas como cuchillos) y de cebo cualquier pescadito vivo que brille o si es muerto sardina, hay diversos montajes, pero uno de los mas efectivos es el ascensor, si buscas con la lupa que tienes arriba ascensor te saldran varios posts donde se explica como usarlo, y si aun asi te queda alguna duda dame un toque y te lo explico todo con mucho gusto.

No te lo explico todo aqui de nuevo , pq es un tema que se ha hablado muchisimas veces en el foro y por no ser repetitivos, pero cualquier duda me das un toque a este post o por privado, como quieras.

Venga suerte y a por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo no he ido nunca a pescar a la chova, pero tengo entendido que desde Tarifa se da por toda la costa de la luz, especialmente Barbate. De todas formas alguien de la zona de Cádiz te podrá orientar mejor que yo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Yo sé de buena fé que se pillan en las rocas del varadero de Algeciras, pero no por la parte que está permitido, sino por otra que no me terminaron de decir (normal, además creo q el tí­o entra pq su padre trabaja en el puerto). Yo he pescado mucho por la zona y aún no he pillado ninguna, y eso que puedo acceder a muchos lugares (pesco en piragua). El compi que me lo dijo no usa acerado ya que aunque si pilla la tranza te la jode de un bocao, es raro que la toque usando muestras tipo Yo-zuri o Rapala, eso si, deja las marcas de las fauces en tu muestra. El dí­a que pille alguna te pego el toque.

Lo que si pille el otro dí­a por primera vez fue una barracuda, en la zona del varadero, con pulpito de vinilo. Por cierto, buení­sima carne a la barbacoa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hol amigo ronnie, el varadero que te refieres es el que esta en la rotonda que tira para getares? hay se encuentra el club nautico no?, no he estado nunca en esa zona y tampoco sabia que tan cerca podria darse alguna chova habra que probarlo entonces, pero se mete la portuaria por esa zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...