Jump to content

material surfcasting de noche


Posts Recomendados

... y mal que le pese a alguno que yo me sé: Starlights!

Eso por quien lo dices gañan .

Compañero es lo mismo que por el dia pero si te llevas iluminacion pues no estara de mas para ver por lo menos donde tienes las cañas o por anzuelar un cebo ,en fin algunas cosillas que se hacen con luz ........Y si quieres pues lo pones Starlights o avisadores de picada para saber cuando toca el pescao ,despues de eso suerte y tambien te puedes poner en un sitio con farolas que esten toda la noche encendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pescar por la noche es fundamental linterna frontal,tambien si quieres, linterna fija tipo farol para el puesto de pesca, starlights para las cañas y/o picas, y sobre todo....termito de café...radio, sillón cómodo, television con parabólica, alfombra para aislar de la humedad, microondas por si el café se enfría en la taza,y para los solteros mulata cachonda...puestos a pedir....jaajjaja

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pescar por la noche es fundamental linterna frontal,tambien si quieres, linterna fija tipo farol para el puesto de pesca, starlights para las cañas y/o picas, y sobre todo....termito de café...radio, sillón cómodo, television con parabólica, alfombra para aislar de la humedad, microondas por si el café se enfría en la taza,y para los solteros mulata cachonda...puestos a pedir....jaajjaja

un saludo y buena pesca!!

Chenler, estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en la mulata cachonda que solo sean para los solteros.....jejejjejejje.(envidiosillo que es uno)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...termito de café...radio, sillón cómodo, television con parabólica, alfombra para aislar de la humedad, microondas por si el café se enfría en la taza,y para los solteros mulata cachonda...puestos a pedir....jaajjaja

un saludo y buena pesca!!

si metes una mulata cachonda.... lo que se dice pescar..... pescaras mulata y poco mas!!!

a mi me paso eso con un superligue que conseguir que me la lleve una noche a pescar.... y ya se sabe que solo pesque al ligue y una merluza del copon bendito!!

lo dicho: linterna frontal, para mi gusto de las buenas, que tiren por lo menos chorro de luz de 150-200 metros y con buena autonomia y siempre un juego de pilas de recambio e inlcuso otra linterna aunque sea de la de los chinos de recambio.

Ammm y autan para los mosquitos, que esa es la otra tipica de las noches de verano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pescar por la noche es fundamental linterna frontal,tambien si quieres, linterna fija tipo farol para el puesto de pesca, starlights para las cañas y/o picas, y sobre todo....termito de café...radio, sillón cómodo, television con parabólica, alfombra para aislar de la humedad, microondas por si el café se enfría en la taza,y para los solteros mulata cachonda...puestos a pedir....jaajjaja

un saludo y buena pesca!!

Hombre compadre, cuando va usted a invitarme a echar una pesquerita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre compadre, cuando va usted a invitarme a echar una pesquerita?

Cuando quieras, yo pongo los starlights, ya tu te encargas de lo demás no??? jejejeje

Yo una vez me llevé a un ligue a pescar....y cuando me vio poniendo el primer americano, que encima lo pinché y se me desangró me dijo.....tu a mi con esas manos no me tocas....ajajajaj

Editado por chenler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...