Jump to content

quisiera darme de baja en el foro


Posts Recomendados

quisiera darme de baja en la pagina porque no me conecto mucho y aparte hay gente muy hipocrita y sin ganas de conocer,en cambios e hecho muy buenos amigos de iicitano,lachancha,hito,rafish y alguno mas...bueno ya sabeis donde me podeid encontrar, k a hora siempre estoy metido en la playa con mis cañas jejeje,el viernes x la noche tengo una salida de pesca...llamarme y os veo...

Bueno quisiera despedirme de tod@s vosotros desearos un buen verano y k tengais una buena pesca !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quisiera darme de baja en la pagina porque no me conecto mucho y aparte hay gente muy hipocrita y sin ganas de conocer,en cambios e hecho muy buenos amigos de iicitano,lachancha,hito,rafish y alguno mas...bueno ya sabeis donde me podeid encontrar, k a hora siempre estoy metido en la playa con mis cañas jejeje,el viernes x la noche tengo una salida de pesca...llamarme y os veo...

Bueno quisiera despedirme de tod@s vosotros desearos un buen verano y k tengais una buena pesca !!!!!!

Pues no sabes la suerte que tienes de haber hecho muy buenos amigos porque con comentarios como el que acabas de hacer llamando hipocritas a los que a lo mejor no piensan como tu , o no te responden como a ti te gustaria , pocos amigos conseguiras , si te quieres ir nadie te obliga ha estar en un foro ni a participar , esto es libre , pero no te vayas por la parte de atras insultando a los demas hombre , si alguien te ha faltado te estas poniendo a su altura y metiendolos a todos en el mismo saco , Nada mas compañero que te vaya muy bien si decides dejarnos y si no es asi pues pasate cuando quieras a ver a tus amigos ,un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hace falta que te des de baja, con no participar y entrar mas que suficiente, borra esta pagina de tu historial y hasta otra, eso si, no logro entender esa lista de amigos si todos son hipocritas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con no volver a conectarte todo arreglado, así de simple, ahora si lo que quieres es crear polémica y hacerte ver ya es otra historia...

Lo que no entiendo es que teniendo tan buenos amigos como dices hayan podido mas los enemigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vaya, no estaba enterada de estos problemas que habías tenido.
Sólo se me ocurre decirte que si te marchas del foro, darías un alegrón a quien desee verte fuera.
No des esas satisfacciones a quienes alimenten su alma de podredumbre.

Pero en cualquier caso, nunca te conseguirás marchar del todo: siempre permanecerá aquí, en el corazón de todos los que te queremos, un pedacito de ti.

Hasta siempre, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...