Jump to content

pesca zona de DENIA


Posts Recomendados

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Buenos días veraneante!!

Pues en la zona de los espigones, en la almadraba está bastante bien, no se si conoces la zona. Esta a unos 5 o 6 km de Denia ciudad en dirección Oliva, a la altura de El Verger.

Suerte con la pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, conozco la zona y la tienda, lo que me interesa un poco mas es con kayak, alguna zona.

gracias de nuevo

Bienvenido a Denia. Pesco (es un decir) en kayak fundamentalmente a curri desde hace dos años por esa zona y suelo ir a tres en concreto

1: Costeando a una o dos millas siguiendo la línea imaginaria que uniria el faro del puerto con el cabo de san Antonio con una profundidad media de 20 mtrs

2: En la playa de Devesses aproximadamente donde estan los espigones que mencionais. Desde el mar se observa un hotel con canchas de tenis un edificio muy alto, el que más de la zona y otro en forma de pirámides y me muevo entre tres y diez mtrs de profundida. Hasta la fecha es la mejor zona

3: Siguiendo la carretera de Las Marinas hasta el final en Oliva donde ya no se puede seguir con coche por estar el río. Es donde menos veces he ido por la distancia desde mi apartamento

En una ocasión fui al Portixol en Jávea, un sitio precioso para navegar y potencialmente con pesca (yo soy muy mal pescador) con profundidad nada mas alejarte de la playa de hasta 40 mtrs de profundidad

Si sigues por Denia el próximo finde podriamos salir juntos. Mándame un privado o contesta este post en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bienvenido a Denia. Pesco (es un decir) en kayak fundamentalmente a curri desde hace dos años por esa zona y suelo ir a tres en concreto

1: Costeando a una o dos millas siguiendo la línea imaginaria que uniria el faro del puerto con el cabo de san Antonio con una profundidad media de 20 mtrs

2: En la playa de Devesses aproximadamente donde estan los espigones que mencionais. Desde el mar se observa un hotel con canchas de tenis un edificio muy alto, el que más de la zona y otro en forma de pirámides y me muevo entre tres y diez mtrs de profundida. Hasta la fecha es la mejor zona

3: Siguiendo la carretera de Las Marinas hasta el final en Oliva donde ya no se puede seguir con coche por estar el río. Es donde menos veces he ido por la distancia desde mi apartamento

En una ocasión fui al Portixol en Jávea, un sitio precioso para navegar y potencialmente con pesca (yo soy muy mal pescador) con profundidad nada mas alejarte de la playa de hasta 40 mtrs de profundidad

Si sigues por Denia el próximo finde podriamos salir juntos. Mándame un privado o contesta este post en el foro

A mi el Kayak en teoría me debería de llegar en 2-3 días, practico un poco y a ver si podemos quedar los 3 (si me aceptáis xD)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El sábado saldré. Te envio un privado con mi nº de teléfono. Envíame el tuyo

Respondido

¡¡¡¡ME ACABA DELLEGAR EL KAYAK!!!!:banda: pero no he podido salir porque hay bandera roja y está movida la cosa.

Un preguntita, tenéis algún truquillo o algo para subir el Kayak a la baca, es que no creo que lo pueda subir a pulso...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respondido

¡¡¡¡ME ACABA DELLEGAR EL KAYAK!!!!:banda: pero no he podido salir porque hay bandera roja y está movida la cosa.

Un preguntita, tenéis algún truquillo o algo para subir el Kayak a la baca, es que no creo que lo pueda subir a pulso...

Un saludo

En estas direcciones vienen algunas formas de subir el kayak.

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=8088.0

http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=7839.0

http://peskama.wordpress.com/2008/03/25/subiendo-el-kayak-al-coche/

También revisa este el foro porque hay alguna buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En estas direcciones vienen algunas formas de subir el kayak.

http://www.kayakdema...hp?topic=8088.0

http://www.rapaleand...hp?topic=7839.0

http://peskama.wordp...kayak-al-coche/

También revisa este el foro porque hay alguna buena idea

Al final me he decidido por esta, http://carcharinus.b...&max-results=11 a ver si puedo hacerme con el material para tenerlo preparado para la semana que viene, de todas formas con un poco de habilidad lo conseguí subir ayer al coche xD

Os dejo una fotoq ue estoy como un niño con juguete nuevo.

19072011274.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Saludos por estos mares.
Tengo un freedom como lokemesascapao algo tuneado y el martes si puedo se va pa les marines(si cabe en la casita que he alquilado).
Teneis informacion de la zona,nos podremos ver?.Estare por el foro solo asta el sabado.
Me han comemtado algo de las jurelas,espetones y lubinas,pero y a jigin?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Saludos a todos!!!!!!!!Que alegria ver gente que pesca en kayak por denia. Yo soy de denia y hace unos meses me compre un kayak, de momento he salido tan solo unas tres ocasiones por la playa del blay beach. Y de pescar bueno.........algunos serranos, doradas, y sargos pero en poco cantidad y tamaño.
Estaria muy bien que algun dia quedaramos, ya que ir a pescar solo no es tan divertido ni seguro. Bueno ya me comentais algo.
Este domingo si el tiempo me lo permite saldre a ver que pesco.
Un saludo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ha sido un estreno de lo más contundente, nada más llegar a la marca prevista, Juan Ismael saca a jigging un denton de dos kgs y mas tarde al observar una pajarera (cosa extraña por estos lares) lanzo un jig azul de 40 grm tuneado con un vinilo de pulpito y recordando los sabios consejos tuyos, Saleret, dejo llegar al fondo y recojo como si fuera spinning y ¡¡¡¡¡¡ me voy a cambiar el nick!!!!! saco un palometon tras enconada lucha que calculo pesa unos 10 kgr. Si a esto sumo dos bacoretas que saque a lo largo de esta semana de vacaciones y un espeton kilero no me va aquedar mas remedio que llamarme LOKEMESACAO
Hasta el lunes no podre subir fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabes lo que me he alegrado al leer tu relato.A sido en la marca que me enseñaste?,jo que envidia de no estar presente i disfrutarlos con vosotros.No descarteis el vernos un domingo antes del invierno que si se viene solo un compañero me bajo a vuestros dominios.
FELICIDADES! a los dos y espero las fotos con impaciencia.
Un saludo loquemesacao,jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Enorabuena por las capturas!!!!!!!que lastima que no pude acudir. Yo sali el domingo tb por la zona del blay beach, pero visto lo visto tengo mucho que aprender!!!!!!!!jejeujej!!!Estuve pescando a fondeo, y saque algunos serranos y sargos.
A ver si para antes de que comienze a hacer mal tiempo en denia hacemos una escapadita.
Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lokemesascapao' timestamp='1315686491' post='754771']
Pues ha sido un estreno de lo más contundente, nada más llegar a la marca prevista, Juan Ismael saca a jigging un denton de dos kgs y mas tarde al observar una pajarera (cosa extraña por estos lares) lanzo un jig azul de 40 grm tuneado con un vinilo de pulpito y recordando los sabios consejos tuyos, Saleret, dejo llegar al fondo y recojo como si fuera spinning y ¡¡¡¡¡¡ me voy a cambiar el nick!!!!! saco un palometon tras enconada lucha que calculo pesa unos 10 kgr. Si a esto sumo dos bacoretas que saque a lo largo de esta semana de vacaciones y un espeton kilero no me va aquedar mas remedio que llamarme LOKEMESACAO
Hasta el lunes no podre subir fotos
[/quote]

Enhorabuena por las pesqueras. Me gustaría conocer vuestra zona. A ver si algún día todo cuadra y me paso.
Y el máquina de El Saleret ¿cómo se ha portado por ahi? :D
Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos el kayak es de color verde y amarillo, rk500 de decathlon. Yo estuve hasta las 11:30 por la zona del blay beach, pero bastante alejado de la costa.
Ok, cuando quedeis me avisais, que tengo mucho que aprender.
Un saludo y gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tb soy de Denia y aunque soy bastante nuevo en esto de la pesca desde kayak, conozco zonas muy buenas de dentonesun poco más al sur, aunque la tecnica q yo utilizo habitualmente es calando el cebo pues no tengo compañeros para hacer jigging(tecnica que desconozco casi por completo), ypesca fondeada y solo como q no!!, el sábado mismo cogí un dentoncito de 2,900, aunq no tengo la foto aki, la colgaré en los proximos dias, me alegra q haya un grupo de la zona por fín y espero me tengais informado de proximas salidas,, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las pesqueras. Me gustaría conocer vuestra zona. A ver si algún día todo cuadra y me paso.
Y el máquina de El Saleret ¿cómo se ha portado por ahi?
Jajaja,maquina,no,torero,me llaman el rey de las vaquillas en denia,jajaja.
Fuera bromas,no sabeis lo que me alegran la vista esas fotos,que lastima no estar alli en directo.Hos merecias esas piezas,compañeros.
Un saludo y seguro que pescaatot navegara por vuestra zona pronto,cuando bajamos Marcos,jeje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...