Jump to content

Elección tienda de campaña


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola. Quisiera comprarme una tienda de campaña para las pesqueras que duran hasta el amanecer y quisiera conocer opiniones a cerca de marcas o modelos que vayan bien para la playa. A parte de las Decathlon (supongo que será la más generalizada), no sé si hay alguna otra marca en la que merezca la pena el comprar...

Saludos.

P.D.No sabía muy bien donde poner el tema, por lo que si los moderadores creen que hay que cambiarlo de sitio... sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo calidad/precio y sobretodo comodidad te recomendaría estas tiendas que tiene el decathlon que se montan tirandolas al aire, los modelos two seconds, ya que se montan y se desmontan en un momento.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por tu comentario Josito. A falta de ver la nueva dos segundos (ya que parece más facil de desmontar que la antecesora) decidiré entre la gama decathlon. Lo que pasa es que nunca se sabe si hay algo diferente... y por eso el preguntar antes de comprar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primo la tiene y dice que para desmontarla es pillarle el truquillo y que el la desmonta en menos de 10 jejejeje, así que creo que te será la opción más cómoda.

Un saludo

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...