Jump to content

awashima miura


Posts Recomendados

Ya se han agotado? jejejej

Yo creo que para poder saber como es un material nuevo ara falta que pasen unos cuantos años..y se sabra de verdad si son buenas cañas o que tal son.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

A mi particularmente, no me gustan. Pienso que por ese precio hay cañas mejores y sobre todo, más contrastadas...pero bueno, es cuestión de que las veas y si puedes las pruebes... para comprarse una caña, lo fundamental es que te vaya bien a TI.
Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de agotado... solo en la tienda de ya sabemos quien.. en otras tiendas hay, de hecho en la central deben tener porque en mi zona algunas tiendas las han devuelto tras todo el verano sin venderlas, que por cierto es una acción que aplaudo a camor-FTI, ya que nos la metieron doblada, al menos que no se las tengan que comer las tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porkulio' timestamp='1326796774' post='789164']
lo de agotado... solo en la tienda de ya sabemos quien.. en otras tiendas hay, de hecho en la central deben tener porque en mi zona algunas tiendas las han devuelto tras todo el verano sin venderlas, que por cierto es una acción que aplaudo a camor-FTI, ya que nos la metieron doblada, al menos que no se las tengan que comer las tiendas.
[/quote]
Por mi zona hay una tienda que las tuvo y creo que las echó para atrás al no venderlas. Y de la caña, qué queréis que os diga que no dije en su día, una vergüenza en MAYÚSCULAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvarodiazbernal, por menos dinero tienes las Stealth power surf, pedazo de cañas, bonitas, lanzadoras y buenos materiales. Si encuentras las de 2011, las podrías conseguir por 110 o 120 euros. No creo que haya mejor caña en relación calidad-precio. Te lo digo yo que tengo la pareja desde hace un año.

En cuanto a las Awa-Shima miura, pues los compañeros porkulio, chenler, el zas, etc. lo han dicho ya todo bien clarito. Los que no dicen ni "mú" son los que querían vendernos esas cañas como lo más de lo más. Si es que el tiempo siempre acaba poniendo a cada uno en su sitio.

Editado por montaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...