Jump to content

Horarios


Lirio17

Posts Recomendados

Hola a todos.

Ya se que las mejores oras son el amanecer y el anochecer, pero keria saber , si tmb se coge algo durante el dia, ya sean las 12 del medio dia o las 4 de la tarde, ya que me es un poco aburrido ir solo x la mañana unas 3 oras , weno pos nada mas..

a x cierto qda wapo mi avatar e??? jajajja

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lirio. Yo casi nunca madrugo para ir a pescar :D , la mayoria de las veces voy despues de comer, con el sol bien en lo alto, y ha sido siempre en estas horas cuando he visto anjovas y palometones tras mis señuelos. Mis horas preferidas son desde las 12 hasta las 7. Con esto no quiero decir que no se pesque durante otras horas, solo que esto es lo que a mi me funciona.

Un saludo! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Jurela es posible que te coman mas por esa hora por que no has ido por la otra. Lirio yo te aconsejo madrugar, hechar unos lances y luego ir de nuevo por al tarde, encima de que pasas mucho calor al mediodia, no es la hora de comer del pescado, y eso es lo que le pasa a mucha gente, el pescado esta descansando, y al lasar el poper pues lo molesta se aserca ha ver que es y luego baja otra vez. Es lo mismo que cuando hay unos gamberos debajo de tu casa haciendo escandalo a la hora de la siesta, te asercas al balcon a mirar y luego vuelves a acostarte a ver la tele es algo parecido. En cambio si es por la tarde cuando estas mas espabilao le peleas. Un ejemplo algo rarillo pero que lo explica bien. :D:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...