Jump to content

problema con un tramo de la shimano ultegra 4.25 bx


Posts Recomendados

pues el tema en cuestion esqe ayer fui a probar por primera vez mi pareja de ultegras, i 1 caña si tenia los tramos bien, pero la otra no le encajaba el segundo tramo con el primero, o solo un poco,,, no se qe acer, me an comentado qe lime un poco el carbono del enchufe, qe opinais vosotros? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de lijar debe ser siempre la última opción, si no te quieres complicar ve a la tienda y reclama que te lo cambien, sino yo lo que haría sería pintarlo con un lápiz, así entran mejor, si sigue sin funcionar, revisa el tope de goma del tramo, que en las shimano es típico que se deforme y se monte ligeramente sobre el tramo y de ahí que no entre, si ninguna de estas soluciones funciona, una ligera pasadita con una lija fina de agua(más que para lijar, para limpiar el enchufe) y volver a pintar con el lápiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me paso igual,pero eso lo mejor es si conoces a alguien que se dedique a arreglar cañas el te lo hace en un momento o donde mismo la compraste lo mismo conocen a alguien que pueda hacertelo;pero yo que tu no la tocaria;por que ellos te lijan el tubo hueco donde entra el tramo."El taco de goma nunca lo toques por que es lo que te hace la presion al enchufarlo",Luego te ira de lujo, ya comentaras aver que tal.

Un Saludo

Editado por no_friends
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues el tema en cuestion esqe ayer fui a probar por primera vez mi pareja de ultegras, i 1 caña si tenia los tramos bien, pero la otra no le encajaba el segundo tramo con el primero, o solo un poco,,, no se qe acer, me an comentado qe lime un poco el carbono del enchufe, qe opinais vosotros? muchas gracias

Hola compañero, no hay ningun problema en lijar los tramos, para que entre bien , tienes que buscar lija lo mas fina que encuentres para que no te raye el carbono,y empezar lijando desde la goma hacia lo pintado . Lo tinenes que hacer muy suabe y lo vas probando.Otra opcion es que te lo haga quien te la vendio que lo tenia que haber echo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lije una Beast Master, despues bailaba, lo que lijes hoy mañana bailara antes, tuve que meterle algo de relleno con superglu y despues ser muy fino con la lija para dejarla como estaba, no lijes, dale con un lapiz (grafito) y eso hace de lubricante, ya tendra tiempo de coger juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hay sprays de grafito, pero son un parche encima de otro parche, lo compre una vez y me quedan 3/4 de bote por casa pero no me convence, ojo lo del superglu tampoco me convence ya que al ser tan duro cuando seca lo normal es que se coma el otro tramo por el roce, una vez te has pasado tiene mala solucion aunque la caña puede durar muchos años pero sigo opinando que no es lo suyo, si va dura ya cogera holgura con el uso, para meterlo un lapiz y para sacarlo unos guantes de goma o una camara de bicicleta y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...