Jump to content

CONSEJOS PARA LA COMPRA DE EMBARCAION PESCA PASEO


Posts Recomendados

  • Miembros

He sacado recientemente el PER y estoy pensando en la compra de una embarcación a motor por lo que me gustaria que me aconsejarais entre las siguientes embarcaciones en cuanto a estabilidad, navegabilidad, consumos y embarcacion en general:

SHIREN 656 PLUS; JEANNEAU MERRY FISHER 650; ORCA 685; FAETON 630 MORAGA; FAETON 710 MORAGA; FELCO DELFIN 680 PLUS; FELCO DELFIN 690; JEANNEAU 685; MADESA 675; OCQUETEAU 645; RODMAN 700; STARFISHER 640.

¿cual me aconsejais, con que motor?

¿me aconsejais algun otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola laureano la verdad es que aconsejarte aconsejarte no se si sabria pero si te puedo dar mi opinion

De todas las embarcaciones que has citado creo que las mejores en cuanto a pesca paseo se refiere seria la rodman o la starfisher

Yo tengo una delfyn 595 y estoy muy contento con ella pero el disponer de motor fueraborda le quita mucho sitio a la bañera aunque tambien es cierto que de las embarcaciones que citas solo dos otres llevan fueraborda

mi opinion personal es rodman 700 con 150 cv o 200 diesel que no consumen mucho y en cuanto a navegar creo que con el per no te las acabaras

espero haberte ayudado en algo un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo tengo una Rodman 620 bastante armada y es un barco muy fiable, sólido y marinero, nunca he tenido ni el más mí­nimo problema con él durante tres años y eso que voy al mar cada semana en el cantábrico.

El mí­o tiene un motor Yanmar con 75 HP y el único pero que el encuentro es que anda poco, para mi gusto, este tema tampoco se soluciona metiendo el motor de 100 HP por la experiencia de otros compañeros.

Para que te hagas una idea el barco limpio con patente nueva anda 17 nudos a fondo pero en cuanto está un par de meses en el agua ofrece 10 nudos a 3.000 rpm y 12 nudos a 3.300, yo no voy más allá en vueltas aunque el motor es de 3.800 rpm porque el motor considero que ya va muy forzado.

Mi opinión es que te metas en 7 metros de eslora y el máximo motor intraborda que te permita la embarcación que más te guste.

Mi orden de preferencia serí­a:

Rodman 700 (creo que ya no se fabrica)

Ocqueteau 695

Merry Fisher 695

Rodman 620

Espero poder ayudarte y si tienes cualquier duda sobre la 620 no dudes en preguntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros
Hola a todos los foreros.

Que opinion me dais sobre una embarcación Pesca Paseo Delfin 680 con motor volvo de 105 cv. Td. del año 2.000 por 24.000 Euros.

Un saludo a todos.

Laureano Rouco.

yo creo que cualquier embarcación hay que verla primero en profundidad, hablar con el dueño, probarla, ver si tiene ósmosis y desde luego rebajar ese precio.

Un saludo.

patron del aguila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que cualquier embarcación hay que verla primero en profundidad, hablar con el dueño, probarla, ver si tiene ósmosis y desde luego rebajar ese precio.

Un saludo.

patron del aguila

Hombre no se, alomejor hace 3 años era buen precio :014:(mira la fecha del post) . Bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no se, alomejor hace 3 años era buen precio :cumple:(mira la fecha del post) . Bienvenido!!!

hay que ver esas maneras de entrar, antes de responder a cualquier post mejor mirar las fechas :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Rodman 620 es un buen barco. Si te interesa me respondes y te busco el telefono del comercial del astillero pues yo la estuve mirando y solo les quedaba una en stock por que ese modelo lo descatalogaban y la tenía con una oferta bastante buena.

Yo me he comprado hace unos días una faeton 710 y creo que es un buen barco aunque todavía no me la han entregado y no la he probado a conciencia.

Saludos y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hombre no se, alomejor hace 3 años era buen precio :whistle:(mira la fecha del post) . Bienvenido!!!

Tienes razón, no sabía si la fecha del post era actual o no, el caso es que he hecho el comentario porque la embarcación a que hace referencia ¡sigue en venta!!! y estoy a punto de comprarla para mi padre; tiene que ser la misma porque todos los datos coinciden. ¿Sabes si es del Mar Menor?

Gracias por la bienvenida.

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón, no sabía si la fecha del post era actual o no, el caso es que he hecho el comentario porque la embarcación a que hace referencia ¡sigue en venta!!! y estoy a punto de comprarla para mi padre; tiene que ser la misma porque todos los datos coinciden. ¿Sabes si es del Mar Menor?

Gracias por la bienvenida.

Jose.

Pues ni idea si es la misma :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He sacado recientemente el PER y estoy pensando en la compra de una embarcación a motor por lo que me gustaria que me aconsejarais entre las siguientes embarcaciones en cuanto a estabilidad, navegabilidad, consumos y embarcacion en general:

SHIREN 656 PLUS; JEANNEAU MERRY FISHER 650; ORCA 685; FAETON 630 MORAGA; FAETON 710 MORAGA; FELCO DELFIN 680 PLUS; FELCO DELFIN 690; JEANNEAU 685; MADESA 675; OCQUETEAU 645; RODMAN 700; STARFISHER 640.

¿cual me aconsejais, con que motor?

¿me aconsejais algun otro?

Ya que estas entre estas yo me pillaria una Rodman 700 o 747 con plataforma de baño, con un maximo de 5 años y minimo 175cv maximo de horas 600 y minimo 100h y seguro que no te equivocas.

Ahora con estas medidas hoy por hoy mejor para mi, fuera borda, menor consumo,mas prestaciones,menos mantenimiento,mas lugar de estiva,siempre 4t.Y nada que si el motor central equilibra mejor el peso y es mas estable, hay muchas marcas que eso lo tienen superadisimo, si no pregunta al amigo forero pirata1.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

coincido con fisher boats... miratelo bien!!! ese modelo de rodman es un buen barco y navega muy bien.

aunque como dice, esto ha cambiado mucho. esta semana estuve pescando con pirata1. center consol y fueraborda, 4 tios pescando en un lado yy ni se immuta de escora. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...