Jump to content

carretes


spook

Posts Recomendados

Buenas gente, he visto que muchos de vosotros pescais con los ultegra (magní­fico carrete) yo también. El comentario va dirigido a gente que no quiera gastarse mucho dinero. Existe un carrete de la shimano el Titanos XT. Yo lo tengo y la única diferencia entre uno y el otro son un par de cojinetes.

Nada más un saludote fuerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El titanos es un buen carrete de eso no hay ninguna duda. Un compañero habitual de pesca tiene dos con sus bobinas de teflon y, le trabajan estupendamente. Yo he lanzado y recogido con ellos y con unas colmic y, va muy bien el equipo. Aunque me parece que el acabado no es tan duradero como el del ultegra, aunque mi compañero este es de estos a los que sólo les falta mojar el carrete en leche y huevo antes de tirarlo a la arena ( porque el tio cuando está montando la caña coge y suelta el carrete en la arena :bowdown: ), no se como no le he pegado dos guantazos, ya que eso me pone de los nervios. Ahora, a pesar del trato que reciben los carretes están aguantando de maravilla, ya los lleva usando unos cinco meses y, aún no le han dado problemas, cuando lo normal es que los carretes se le mueran en dos meses ;) .

En definitiva y, según mi opinion, es un buen carrete que trabaja de pelicula y, que en buenas manos puede durar unos cuantos años perfectamente. Aunque por la diferencia de precio, que hay actualmente entre ellos, sigo pensando que compensa hacer el esfuerzo económico e, ir a por el ultegra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la diferencia es el doble de dinero. Pero tienes razón para el que disponga de este el ultegra es un carrete superior. Pero repito que yo tengo el Titanos y el ultegra. El Titanos vale la mitad de precio y la diferencia un par de rodamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola spook.

No sabí­a que estuviesen ahora por ahí­ los titanos tan baratos, si puedes comprar un titanos en 60/70 euros, si que merece la pena. Aquí­ los venden con una única bobina tamaño 6000 de poca capacidad creo que en 108 euros y, teniendo el ultegra a 130 euros no compensaba, comprar un titanos. Serí­a interasante saber donde los dejan a ese precio, que puede que me pillo uno , porque montaditos en la caña están...:D .

A pesar de lo dicho, considero que si existe más diferencia entre ambos que un par de rodamientos, y a pesar de compartir muchos elementos internos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...