Jump to content

brico trucos


ibon

Posts Recomendados

Un sistema que me iba de lujo, cuando practicaba esta modalidad, era mi super boya quequeesloquetengoquetengodetooooooooo.

Una boya multiusos barata, comoda y muy efectiva.

En vez de comprar las boyas ya hechas de las marcas convencionales, me iba a las tiendas esas de souvenirs y articulos para la playa y compraba lo que aqui en Canarias llamamos un bugui, body board creo que se llama, una tabla de esas para hacer surf apoyado en el pecho.

Salen baratisimas se consiguen por unos 6 o 7 euros, y tunnearlas es muy facil.

Un taladro, unos cuantos elasticos tipo pulpo y una banderita hacen el resto.

Ahi podeis colgar 2 o 3 fusiles, gafas de repuesto, la linterna, el pescado, algun cuchillo extra , en fin lo que querais.

Se maneja con mucha soltura en el agua, apenas pesa nada y navega muy bien detras de uno y si en algun momento estas cansado te apoyas encima y nadas hacia la orilla con mucha facilidad.

En fin que si alguno se anima a probarlo vereis como en un par de dias que lo probeis, pensareis como habeis podido vivir sin esa peaso de boya hasta entonces.

Espero que os guste la "receta" si alguien tiene alguna duda ya me comentareis.

salu22 y buenas pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una ocasión vi un video en el que usaban esas planchas de Bodyboard con un cubo encima, donde metí­an el pescado, para evitar que la sangre y los tembleques llamasen la atención de tiburones.

Yo uso una boya tipo pepino, pero me falta espacio para colocar cosas... Podrí­a ser interesante hacerse una BodyBoya :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...