Jump to content

Presentacion y dudas con inicio Jigging.


jigging_adicted

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos!

Soy Isaac , vivo en Malgrat de Mar en la zona del Maresma y mi zona de pesca es Blanes/Malgrat/Santa susana/Pineda.

Me acabo de comprar una barquita con mi hermano y mi padre, ya que el año pasado nos enganchamos a la pesca a Jigging..Estamos bastante verdes y no tenemos ni idea ya que hasta hoy solo habiamos pescado con cebo vivo y algo de curry.Nos acabamos de comprar 3 juegos de caña y carrete de jigging,nos an costado 75 euros cada juego,y uno de ellos 95, creeis que con esto nos da para empezar?No tenemos pensado hacerlo profesionalmente, solo por hobby!

Para empezar, no me fio mucho de tio de la tienda que me a explicado como va el montaje y demas,asi que es lo primero que voy a preguntar, como es el montaje del autentico jigging?

En la tienda me pusieron la linea de hilo a un mosqueton pequeño, despues una linea con 4 plumas/anzuelo y al final de esta linea de plumas el pez plomo con el anzuelo triple...

Por lo que he visto en youtube esto no va asi....

Gracias por vuestra ayuda!

Saludo2

Editado por jigging_adicted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero: que especies buscas?

Lo que si te digo es que el montaje tipico es linea trenzada en el carrete, y un bajo de fluorocarbono de unos metros unidos con la maquina u otro nudo fuerte. Y los jigs grandes no llevan triple.

Tampoco mosquetón, si no una anilla y un guardacabos específico para jigging

Enviado desde aplicación móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero: que especies buscas?

Lo que si te digo es que el montaje tipico es linea trenzada en el carrete, y un bajo de fluorocarbono de unos metros unidos con la maquina u otro nudo fuerte. Y los jigs grandes no llevan triple.

Tampoco mosquetón, si no una anilla y un guardacabos específico para jigging

Enviado desde aplicación móvil

Buen block, podrias explicarnos como hiciste el vivero para manterer el cebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...