Jump to content

ACONSEJARME CAÑA FONDO CARRETE ELECTRICO


PABLO3D

Posts Recomendados

BUENO COMPAÑEROS, LE E DADO UNA VUELTA POR LOS POST, DE PESCA DE FONDO, Y NO ME ACLARO,HABER SI ME ECHAIS UNA MANITA, ESTOY BUSCANDO UNA CAÑA PARA PESCA A FONDO PROFUNDIDADES ENTRE 80 Y 150 METROS, PARA MI CARRETE ELECTRICO,HABER QUE MATERIAL ME ACONSEJAIS...SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO COMPAÑEROS, LE E DADO UNA VUELTA POR LOS POST, DE PESCA DE FONDO, Y NO ME ACLARO,HABER SI ME ECHAIS UNA MANITA, ESTOY BUSCANDO UNA CAÑA PARA PESCA A FONDO PROFUNDIDADES ENTRE 80 Y 150 METROS, PARA MI CARRETE ELECTRICO,HABER QUE MATERIAL ME ACONSEJAIS...SALUDOS Y BUENA PESCA.

comprate un stella de los gordos

o Deportes pineda tiene eletricos bonitos y baratos ( el "fhishing ferrari" por ejemplo, yo tengo uno y va bien para unos 110 metros, lo maximo que he subido con el es una cañada de cuatro besugos y le metes la lenta y no se para) http://www.deportespineda.com/productos/combos_new/electricos/combos_elec.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo me acabo de comprar esta.
Es para pescar por los mismos fondos que tu con electrico, Pablo.
Por sus caracteristicas creo que me puede ir muy bien. Y Barata!!! Ya te contare cuando la estrene.
http://www.decathlon.es/game-100-12-20-lbs-id_5542519.html

Potencia 12-20 lbs. de fibra de vidrio maciza: una caña con una buena reserva de energía.
Sensibilidad Su acción semiparabólica contiene fácilmente los tirones de los peces grandes.
Precisión Caña equipada con 9 anillas SIC idealmente repartidas.
Agarre ergonómico Empuñadura de espuma con cardán en el talón.
compacidad Empuñadura desmontable a nivel del portacarrete para reducir el volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CarlosBalis' timestamp='1316088166' post='756025']
Yo me acabo de comprar esta.
Es para pescar por los mismos fondos que tu con electrico, Pablo.
Por sus caracteristicas creo que me puede ir muy bien. Y Barata!!! Ya te contare cuando la estrene.
[url="http://www.decathlon.es/game-100-12-20-lbs-id_5542519.html"]http://www.decathlon...id_5542519.html[/url]

Potencia 12-20 lbs. de fibra de vidrio maciza: una caña con una buena reserva de energía.
Sensibilidad Su acción semiparabólica contiene fácilmente los tirones de los peces grandes.
Precisión Caña equipada con 9 anillas SIC idealmente repartidas.
Agarre ergonómico Empuñadura de espuma con cardán en el talón.
compacidad Empuñadura desmontable a nivel del portacarrete para reducir el volumen.
[/quote]

Carlos, he intentado enviarte un privado y no me es posible, puede que tengas el buzon lleno.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dependiendo del plomo con el que vayas a trabajar ... si usas entre 200 y 300 grms (hasta 150 mtrs) con una 12-20 lbs tienes suficiente, y si esperas capturas grandes, una 20-30 ... si vas a pescar con plomos mayores (hasta por ejemplo 1000grms), busca una 50 lbs, aunque entonces perderás sensibilidad ...
cualquier marca que toque cañas tipo stand-up te valdrá y las hay de fibra muy baratas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ya he probado la caña 12-20 lbs que compre en decathlon y para pescar con plomos de hasta 700 gramos va bien, pero con mas peso no. Es demasiado blanda.
Yo suelo pescar con plomos de 1Kg a 1kg 300 gramos. Me imagino que la caña ideal seria 30 lbs. Que modelo es la tuya Corsari??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='CarlosBalis' timestamp='1317641703' post='760920']
Ya he probado la caña 12-20 lbs que compre en decathlon y para pescar con plomos de hasta 700 gramos va bien, pero con mas peso no. Es demasiado blanda.
Yo suelo pescar con plomos de 1Kg a 1kg 300 gramos. Me imagino que la caña ideal seria 30 lbs. Que modelo es la tuya Corsari??
[/quote]

Es una Shimano de hilo interior de 30 lbs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...