Jump to content

problemas con los tramos


Posts Recomendados

  • Miembros

tengo un problema con los 2 tramos no encajan es la abu diablo entran cuestan y despues cuesta mucho sacarlas, pero no entran del todo la goma dentro la caña no se que hacer pienso ponerles un poco de aceite en la goma a ver que ideas me dais porque es imposible os dejo una imagen porque es complicado esplicar poraqui

foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tengo las abu, pero me parece que entran bien, a ninguna caña le entra del todo el enchufe, no es necesario que las apretes tanto, de todos modos si los pintas con un lápiz te entrarán más.

ultimamente se pregunta mucho eso jejejeje estate tranquilo que es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te he dicho es normal, mientras quede bien fijado el tramo no hay ningún problema. Y si te vas a quedar más tranquilo llama a la tienda, pero ya t digo que pasa mucho y sobre todo en las Abu, en mis Stealth power pasa lo mismo y ningún problema. No la fuerces, hazme caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero como te dice valenciano-surfcasting es totalmente normal un detalle que tienen con el paso del tiempo puede que dilate un poco en enchufe hembra por eso dejan un par de centimetros para que con el paso del tiempo sigua enchufando perfectamente!

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero echale polvos talcos ke ira bien , y no te preocupes si no entra del todo con el tiempo lo hara , y mientras el tramo no este suelto cuando lo pones no hay problema de ke se salga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero a mi me pasaba lo mismo y me comentaron que con el tiempo y el desgaste de la parte macho terminan entrando del todo. A mi se me quedan uno centimetro y medio fuera y nunca e tenido problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo unas abu, no las mismas pero me pasaba lo mismo, y lo que hice fue darles con mucho cuidado y conprobado mucho con lija de agua en seco me han quedado le lujo,ahora si decides hacerlo ten mucho cuidado no te pases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,si ves que te cuesta mucho sacar el tramo,azte de una recamara de bicicletas y te corta dos trocitos vas aver como no cuesta ningun trabajo.Una en cada mano y eso se agarra muy bien a la caña y no resvala.

Si lo pruebas veras que bien va eso.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...