Jump to content

pregunta sobre cañas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola.

Hace poco tiempo me compre la cinnetic carisma de puntera hibrida y me gustaria saber si la caña esta bien para un novato? Y mi otra duda es q si con cañas de puntera hibrida se puede lanzar en otg?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No la he probado nunca pero la he mirado por internet para poderte comentar algo y me parece una caña que no esta nada mal, y no me refiero que no es mala caña para un novato, si no que también sirve para pescadores más avanzados, así que no te preocupes porque tienes caña para tiempo jejejeje.

En cuanto al lace OTG por supuesto que se puede realizar, el que sea hibrida no significa que no se pueda lanzar al OTG, sino que las punteras de las cañas hibridas suelen ser más blandas y de esta forma se marcan mucho mejor las picadas. Hay gente que con las cañas hibridas saca una cantidad de metros que es para alucinar, así que practica el OTG tranquilo y ya veras como cuando le tengas el truco, yo aún no se lo tengo al OTG, le sacas unos buenos metros. De hecho hay gente que lanza muy bien y les gustan más las cañas hibrídas que las normales, de hecho si buscas por en el buscador del foro caña hibrida te saldran montones de post que seguro te interesan y veras como es cuestión de gustos.

Espero haberte ayudo, saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No la he probado nunca pero la he mirado por internet para poderte comentar algo y me parece una caña que no esta nada mal, y no me refiero que no es mala caña para un novato, si no que también sirve para pescadores más avanzados, así que no te preocupes porque tienes caña para tiempo jejejeje.

En cuanto al lace OTG por supuesto que se puede realizar, el que sea hibrida no significa que no se pueda lanzar al OTG, sino que las punteras de las cañas hibridas suelen ser más blandas y de esta forma se marcan mucho mejor las picadas. Hay gente que con las cañas hibridas saca una cantidad de metros que es para alucinar, así que practica el OTG tranquilo y ya veras como cuando le tengas el truco, yo aún no se lo tengo al OTG, le sacas unos buenos metros. De hecho hay gente que lanza muy bien y les gustan más las cañas hibrídas que las normales, de hecho si buscas por en el buscador del foro caña hibrida te saldran montones de post que seguro te interesan y veras como es cuestión de gustos.

Espero haberte ayudo, saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...