Jump to content

ayuda con un nuevo equipo de surfcasting


Posts Recomendados

bueno , pues eso , que ando buscando un nuevo equipo de surfcasting , nada de parejas ( tengo una caña que va bastante bien y no quiero cambiarla aun ) solo busco un equipo de carrete y caña .Tengo pensado gastarme unos 170 u 180 € nada mas caro de ese precio. Habia pensado en la caña kali kunnan indy surf (esta bastante bien a ese precio100 €) pero ando buscando una optativa ya que las anillas no son fuji y se oxidaran con el tiempo.El carrete creo que las dos grandes opciones son el tica dolphin y el okuma axeon ...................-------- espero que me aconsejeis equipos por ese precio--------..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='fonso26' timestamp='1312497966' post='745107']
hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parece que nadie me quiere responder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/quote]

Quizás si lo pones en el subforo adecuado alguien te conteste, te lo muevo a cañas para surfcasting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, lo primero es que creo que está puesto en buen sitio el post. Lo segundo es el equipo. Yo personalmente te recomendaría las abu garcía stealth power hibryd o la surf, la que más te guste. Yo personalmente tengo la híbrida y estoy encantado. Marcan muy bien y no son tan blanda como los demás híbridos. Las anillas no son fuji y creo q por ese precio no vas a encontrar una caña que lleve anillas fuji buenas. siempre son low rider sic. Las mias tienen ya dos años y no se han oxidado las anillas, después de cada jornada de pesca, antes de guardar las cañas, limpio las anillas con un trapito y las dejo cubierta de silicona lìquida, y hasta hoy. El mejorcito equipo eran esta caña con el tica scepter. Pero uno lo han dejado de fabricar y la otra ha subido uno 30€ de precio.... Igualmente el Dolphin tb lo puedes encontrar por 70 € y es un gran carrete. Lo mas seguro es que se te vaya de presupuesto pero es lo mejorcito y más aproximado a lo que quieres gastarte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El scepter lo han dejado de fabricar?? no lo sabía...pero vamos, que yo lo sigo viendo en mi tienda habitual...
yo tambien estoy con el compañero, abu garcia stealth power hybrid y tica scepter, ronda los 210 euros la pareja.
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, por lo que tengo entendido lo han dejado de fabricar y su sucesor supuestamente es Tica Scedol Dolphing GF 9000 que sale por 60€ también. Aunque yo he llegado a ver el Tica dolphin 9000 por 79€ con tres bobinas. Supuestamente el dolphin sigue estando por encima del scedol. Si alguien necesita que le diga donde están los dolphin a ese precio, que me mande un privado. Saludos

Editado por Mr hyde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me cojeria la yuky eclipse por 100 euros accion 100-250g semiparabolica la he probado y un amigo que siempre viene de pesca y las anillas no se oxidan si las cuidas, las limpias con un trapo despues de cada pesca y listo, hasta las fugi se oxidan las unicas que aguantan mas son la de titanio de fugi, y el doplphin sin dudarlo un saludo!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...