Jump to content

indeciso


disouva

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas tardes soy nuevo por este mundillo y la verdad me pica el gusanillo de pescar en kayak ya que lo que practico es pesca desde costa,bueno al tema la verdad es que lo que tengo es mucho respeto de meterme con la kayak(yo solo)a pescar, la verdad hos habra pasado a mas de uno la primera vez que hos adentrasteis solos,o me equivoco?lo segundo es elegir un modelo de kayak,yo estaba por el bic bilbao pero me han hablado maravillas del prowler 13 angler como lo veis?espero alguna respuesta de los muchos y muy buenos maestros que hay por aqui,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si te da respeto las primeras veces no vayas tu solo, por la zona de Sagunto salen mucho, yo me acabo de comprar el Kayak y a partir de la semana que viene me gustaría salir con ellos, veremos como se porta el mar gg.

Me he pillado el Bilbao, más que nada porque ahora está de oferta en decatlhon por 455euros y no quería gastarme más de 600.

No te puedo ayudar con el modelo, me han comentado que el Bilbao es un poco lento pero poco más se.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo he intentado entrar dos veces la semana pasada y el mar me ha devuelto a la playa, el sabado por la mañana intenté entrar y me pasaban las olas por encima, de manera que lo dejé para mejor ocasión, en cuanto la mar se tranquilice entraré. Serà mi primera vez.
Tengo un Bic bilbao, porque para probar tampoco queria gastarme mucho dinero, tiene un problema: si te pasan las olas por encima entra agua por los cañeros, veré como los sello para que no entre agua. Por lo demás el bic bilbao me parece estable y creo que me lo pasaré bien con el.
Si algun dia quieres quedamos, yo vivo en Castellón, pero te advierto que no tengo ni idea y además soy un anciano de 60 años, tu ,mismo.

[quote name='disouva' timestamp='1311184857' post='741541']
buenas tardes soy nuevo por este mundillo y la verdad me pica el gusanillo de pescar en kayak ya que lo que practico es pesca desde costa,bueno al tema la verdad es que lo que tengo es mucho respeto de meterme con la kayak(yo solo)a pescar, la verdad hos habra pasado a mas de uno la primera vez que hos adentrasteis solos,o me equivoco?lo segundo es elegir un modelo de kayak,yo estaba por el bic bilbao pero me han hablado maravillas del prowler 13 angler como lo veis?espero alguna respuesta de los muchos y muy buenos maestros que hay por aqui,saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='fartet' timestamp='1311579649' post='742705']
Hola, yo he intentado entrar dos veces la semana pasada y el mar me ha devuelto a la playa, el sabado por la mañana intenté entrar y me pasaban las olas por encima, de manera que lo dejé para mejor ocasión, en cuanto la mar se tranquilice entraré. Serà mi primera vez.
Tengo un Bic bilbao, porque para probar tampoco queria gastarme mucho dinero, tiene un problema: si te pasan las olas por encima entra agua por los cañeros, veré como los sello para que no entre agua. Por lo demás el bic bilbao me parece estable y creo que me lo pasaré bien con el.
Si algun dia quieres quedamos, yo vivo en Castellón, pero te advierto que no tengo ni idea y además soy un anciano de 60 años, tu ,mismo.


[/quote]
fartet,la edad no importe pues por mi estaria encantado de quedar dime cuando vas a volver a salir y nos vemos,por otra parte decir que el bic bilbao es para 120 kgr maximo aconsejable y yo ya peso 95 ahy es donde no acaba de convencerme esta kayak al final casi que me pillare el powler 13 o el tarpon 140,estoy buscando de 2ºmano pero esta mal la cosa, fartet ya me dices algo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...