Jump to content

cañas con doble puntero


Posts Recomendados

Ultimamente las hay y bastantes modelos, mirate las cañas de Abu que hace algunos modelos con la eleccion de varios punteros o cimas y te tocaria pedirte los dos, Grauvell tambien tiene alguna cosa, Nou Cast y creo que podemos parar de contar, si alguien cree que me dejo algun fabricante que me lo recuerde, ahora otra cosa es la utilizacion de ellas, al final te lo digo por experiencia propia y la de bastantes amigos que las han comprado asi acabaras usando una sola de las cimas, la otra acaba en un rincon olvidada o una salida detras de la otra sin salir de la funda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamente las hay y bastantes modelos, mirate las cañas de Abu que hace algunos modelos con la eleccion de varios punteros o cimas y te tocaria pedirte los dos, Grauvell tambien tiene alguna cosa, Nou Cast y creo que podemos parar de contar, si alguien cree que me dejo algun fabricante que me lo recuerde, ahora otra cosa es la utilizacion de ellas, al final te lo digo por experiencia propia y la de bastantes amigos que las han comprado asi acabaras usando una sola de las cimas, la otra acaba en un rincon olvidada o una salida detras de la otra sin salir de la funda

Comparto opinion una de kas cimas se te perdera seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...