Jump to content

tica dolphin se 9000


Posts Recomendados

hola quisiera saber sobre sus bobinas esque e leido un post sobre este carrete i decia uno que tene 3 bobinas una de profundidad i dos de lance ?porque 2 para lanzar i una para profudidad que diferencia hay de esas bobinas con las otras dos? i podeis decirme que bobina es la de profundidad que numero es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aitorr.

si no lo he entendido mal la pregunta diferencia es:

[b][u]bobina profunda[/u][/b] para meter hilos del 0,35 para arriba para sitios mixtos y roqueros normalmente se usan estos hilos que digo de este diamentro.(no suelen llevar perfil de salida ).

[b][i][u]bobina longcasting o menos profunda[/u][/i][/b] para meter hilos de 0,28 para abajo hilos mas finos que al ser mas finos entran mas metros y de ser profunda entrarian la tira.(estas llevan un perfil especial para que tener menos rozamiento el hilo con el labio superior de la bobina.(al llevar este hilos mas fino se consiguen hacer mas metros por ese rozamiento menor que existe) estas bobinas se usan en playas por que al no tener piedras o roquero donde no se engancha ni se roza el hilo se puede bajar de diametro hasta llegar al diametro que mas o menos aguante las piezas que podemos llegar a sacr.


sobre numeros de las bobinas los mas cercanos al a numeros bajos son de lance en los scepter son creo la 1,5 , 2 ,3
son con el perfil.

las demas ya son para hilos a partir del 0,30 creo.

buena pesca.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Aitorr17' timestamp='1311448707' post='742387']
hola quisiera saber sobre sus bobinas esque e leido un post sobre este carrete i decia uno que tene 3 bobinas una de profundidad i dos de lance ?porque 2 para lanzar i una para profudidad que diferencia hay de esas bobinas con las otras dos? i podeis decirme que bobina es la de profundidad que numero es?
[/quote]

Yo tengo este carrete y la verdad que te lo aconsejo, va bastante bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Deivis' timestamp='1312479136' post='745046']<br />Buenas tardes, acabo de cojer una pareja de ticas 9000SE y al darle a la manivela suena como una especie de shhhhhh un pequeño ruido que no hace mi otro carrete surfera.<br />
<br />
Es normal? A que se debe?<br />
<br />
Saludos<br />[/quote]<br /><br /><br />

Yo me acuerdo que al principio de tenerlos tambien notaba un ruido extraño, que no hacia mi otro carrete pero desde que lo tengo no he tenido ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Deivis' timestamp='1312479136' post='745046']
Buenas tardes, acabo de cojer una pareja de ticas 9000SE y al darle a la manivela suena como una especie de shhhhhh un pequeño ruido que no hace mi otro carrete surfera.

Es normal? A que se debe?

Saludos
[/quoteyo tengo un dolphin tambien el sf 10000 y me hace si no estoy equibocado ese ruido como a roce de la bobina no?
si es ese ruido eso se debe a que la bobina roza con la quieza de plastico que lleva con dos tetones para que e l hilo no se meta debajo de la bobina y se lie asi que si es normal si no es por eso ya no sabria decirte en cuanto a las bobinas a menor numoero menor capacidad tiene por lo tanto mas fino ha de ser el pelo que le metas.

espero haberte ayudado en algo y si si para eso estamos para ayudarnos hoy por ti mañana por mi.

un saludo y suerte con la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese ruido es por esa pieza de plástico, como dice el compañero, es relativamente normal, aunque échale un vistacito por si una de las guias de plástico no está bien puesta...tambien deberías quitar esa pieza de plástico, darle un limpioncito a la bobina y volver a ponerla, por si es algun trocito de plático o algo que se ha encajado entre ambas piezas, pero vamos, que es relativamente normal ese ruidito,
yo tengo una pareja y recomiendo siempre ese carrete por la relación calidad precio.
un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chenler' timestamp='1312562607' post='745217']
Ese ruido es por esa pieza de plástico, como dice el compañero, es relativamente normal, aunque échale un vistacito por si una de las guias de plástico no está bien puesta...tambien deberías quitar esa pieza de plástico, darle un limpioncito a la bobina y volver a ponerla, por si es algun trocito de plático o algo que se ha encajado entre ambas piezas, pero vamos, que es relativamente normal ese ruidito,
yo tengo una pareja y recomiendo siempre ese carrete por la relación calidad precio.
un saludo y buena pesca!!!
[/quote]

o lo e comprado hoy el tica dolphin se 9000 i tambien hace el mismo ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...