Jump to content

Que tal estos carretes


simonde

Posts Recomendados

  • Miembros

quiero comprarme un carrete,de estos cual creeis que es mejor:grauvell:elite br z,syntesis fd,bittel z,electra zf.y he visto unos de la marca zun-zun pero no se que tal seran concretamente golden vs,reckless,stratus. y aun que no sean de estos modelos a ver si me podeis aconsejar algun carrete que no pase de 100 €.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añade 20€ mas a tu presupuesto y comprate un Ultegra, no te arrepentiras en la vida. Yo tengo 3 y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Es un pequeño esfuerzo economico pero vale la pena. Tendras carrete para muchos años cuidandolo un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuero con DaRk, haz un esfuerzo y comprate un ultegra, que no te vas a arrepentir.

Si no quieres hacer el esfuerzo e ir a por el ultegra, otros carretes que tampoco son para tener quejas, son el titanos xt 10000, el biomaster gtx 8000, el biomaster xs 8000 y, el aerlex xs 8000. El primero es el más caro y, el mejor de este grupo y, asi en orden descendente. El titanos cuesta unos 100 euros más o menos y el arlex unos 70 y, los cuatro van muy bien. Mi compañero de pesca de toda la vida, ha tenido todos los nombrados excepto el ultegra, y lo lamenta. Aunque todos los carretes se los carga en un periodo medio de seis meses :unsure: , es porque los tiene más tiempo rebozándolos en la arena que pescando en la caña :beer: y, no los limpia nunca, así­ pues es normal que se rompan. Pero trabajan muy bien, los he probado todos, y aguantan tambien bastantes años, siempre que se cuiden un poco.

Nos compramos casi al mismo tiempo unos biomaster xs, el dos y yo uno, pues yo lo tengo como nuevo y, he salido a pescar tanto como él y, el suyo hace un año que :048: , la razon es que el mio no conoce la arena y el salitre de la playa y, desconoce lo que es funcionar sin grasa y, como está contento y, se siente querido :wub: pues va de lujo. Todo ese rollo es para decir, que muchas veces los carretes no son los malos, sino sus dueños.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...