Jump to content

Recomendación carrete


Posts Recomendados

Hola, quería mirar de comprarme un carrete de la mejor calidad posible y al ser posible no pese mucho, por unos 70 u 80€ de presupuesto.

Hay carretes medianamente buenos por ese precio? Si tengo que estirarme unos euros mas .. no pasa nada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Deivis,

por supuesto hay carretes que estan bien por ese precio jejejeje, yo te recomendaría el Tica Scepter que esta sobre los 75€ es un buen carrete calidad precio y esta sobre los 600-650 gramos así que tampoco es muy pesado y relación calidad-precio es de lo mejorcito. Un carrete ligero y más barato es el Cinnetic Explorer 6500 pesa cerca de 500 gramos y esta sobre los 50€ yo tengo un par de estos y estoy contento con ellos la única pega es que son quizas demasiado pequeños para el surfcasting, pero ya me he acostumbrado a su tamaño.

Si ya buscas otro tipo de carretes superiores yo te recomendaría o bien el Tica ABYSS (110€ aprox) o bien el Cinnetic Cayman ALU 7000 (115€) he leido un reportaje sobre el y he leido opiniones en el foro y todo el mundo lo deja muy bien si te cuadra ese precio lee este enlace del foro [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/52528-el-carrete-de-mis-suenos-existe-cinnetic-cayman-7000-alu/."]http://www.pescamedi...yman-7000-alu/.[/url]

Otros buenos carretes son los Shimano Ultegra pero son pesados y algo más caros que el ABYSS y el Cayman.

Espero haberte ayudado, saludos y buena pesca

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola josito yo voi a comprarme un tica dolphin 9000 SE el carrete lo veo bastante bien y segun la gente que lo a probado calidad precio es bastante bueno y tiene una buena recogida el precio en la web donde yo lo miro es de 85 euros con gastos de envio incluidos el carrete viene con 3 bobinas una para hilo gordo otro para medio y otro ya para hilo fino si te interesa te mando la web por privado para no spamear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio esta de lujo ese carrete, Jckr mandame por privado por favor la web y a Deivis tambien porque es un muy buen carrete y esta casi dentro de su presupuesto, yo lo había visto siempre cerca de 100€.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras contestaciones.

Merece la pena estirarse un poco más y en vez de ir a por el scepter mirarse el 9000SE? Había leído que se estropea con facilidad el freno, es correcto? Sabeis el peso que tiene exactamente? Es que estube probando el Ultegra y para mi es demasiado armatoste..

Jckr mandame un privado con dicha web.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JCKR.

me puedes mandar un privi del sitio ese que venden el tica dolphin por 85 euros.


BUENA PESCA.

JCKR.

me puedes mandar un privi del sitio ese que venden el tica dolphin por 85 euros.


BUENA PESCA.

JCKR.

me puedes mandar un privi del sitio ese que venden el tica dolphin por 85 euros.


BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[font="Arial"]Bueno señores hace cuestión de 2 horas he encargado mi carrete tica dolphin 9000SE por lo que me ha comentado raul el carrete esta muy bien y el trato de el a sido fantastico y si es cierto el envio tarda 24 horas el carrete cuesta 2 o 3 euros mas de lo que puse perdonar no sabia lo del [/font][font="Arial"]contrareembolso que son el 4% de lo gastado pero me sigue gustando muchisimo y es ligero no pesa mucho le carrete[/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando lo hayas probado ya pondras aqui las experiencias, y gracias por la tienda no sabía que tenía precios tan competitivos, y aunque valga 2 o 3€ más sigue siendo muy bueno ese precio del carrete puesto en casa.

Buenas pesca y saludos

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno la primera impresion del carrete fue muy buena cuando recogía se notaba o muy blando o ia se iva poniendo poco a poco mas durito y antes de sacarlo podia asegurar pieza xD muy comodo y muy suave un 10 para el carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Deivis' timestamp='1312229614' post='744350']
Bueno, carlitosx y yo ya hemos pedido un par de carretes Tica Dolphing 9000SE, con una bobina de 2000m del Yuki A8 en 0,19.

A ver que tal sale! Ya os diremos.

Saludos!
[/quote]
esperemos que salga genial, ya aremos algunos videos para demostrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Ese carrete es un lujo, lo he estado probando y va muy bien, yo de aqui un par de meses me pillare la pareja de Dolphins creo, pero tambien me tira el Cinnetic Cayman 7000 alu jejejejejejeje.

Por cierto jckr hable con Raul y coincido contigo que el trato y sus precios son cojonudos!

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='carles88' timestamp='1314703242' post='751153']
el dolphin es mejor por 79 euros
[/quote]

Dolphin por 79€? Donde? y ya si fuera con bobina 1.5....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...