Jump to content

Cañas travel


Posts Recomendados

[quote name='Euskaldun' timestamp='1311631539' post='742907']
buenas chavaleria, no sabreis si se pueden llevar cañas travel como equipaje de mano?
[/quote]

Hola

Pues si cumple las medidas de equipaje de mano de cada compañía no tendría que haber problema.

La mayoría son 55x40x20

[url="http://www.viajejet.com/medidas-de-equipaje-de-mano/"]http://www.viajejet.com/medidas-de-equipaje-de-mano/[/url].

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del agente de turno.A mi me han hecho facturar la caña que llevaba en el equipaje de mano después de recorrer medio mundo, en el último vuelo Madrid. Barcelona, aunque me da que el verdadero motivo era ser catalán

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MACABÍ' timestamp='1311667271' post='742951']
Depende del agente de turno.A mi me han hecho facturar la caña que llevaba en el equipaje de mano después de recorrer medio mundo, en el último vuelo Madrid. Barcelona, aunque me da que el verdadero motivo era ser catalán

Saludos
[/quote]

:052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='MACABÍ' timestamp='1311667271' post='742951']
Depende del agente de turno.A mi me han hecho facturar la caña que llevaba en el equipaje de mano después de recorrer medio mundo, en el último vuelo Madrid. Barcelona, aunque me da que el verdadero motivo era ser catalán

Saludos
[/quote]

Ya puede ser, a mi me paso algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con las medidas cumple, el vuelo es biarritz londres, ya que me voi a gales de mochilero y al ver que es un paraiso de la pesca en rio me decidido a llevar una travel, aunque esos cabrones viendo que soy vasco tambien me la lian.... lo intentare si me dicen que no se lo doi al colega que va conmigo y yasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Euskaldun' timestamp='1311679938' post='742970']
con las medidas cumple, el vuelo es biarritz londres, ya que me voi a gales de mochilero y al ver que es un paraiso de la pesca en rio me decidido a llevar una travel, aunque esos cabrones viendo que soy vasco tambien me la lian.... lo intentare si me dicen que no se lo doi al colega que va conmigo y yasta
[/quote]


Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...