Jump to content

Carrete para jigging


mahorero

  

8 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola estoy interesado en comprar una carrete para Jigging con bobina giratoria y estoy dudando entres estos tres, les agradeceria tambien los comentarios para saber el porqué de la eleccion.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mahorero' timestamp='1312262150' post='744416']
Hola nadie puede echar una mano con el tema?

gracias
[/quote]

Mi voto es para el accurate por su sistema de doble freno y robustez pero añadiría los JM por su ligereza, sencillez y potente doble freno tambien, yo uso uno de estos, en concreto el pe5 y pese a su reducido tamaño es una bestia, además de ser muy comodo para hacer jigging.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, gracias por la respuesta, a mi me gusta tambien el accurate y despues de hacer la pregunta aqui en el foro he estado mirando los Jigging Master y la verdad es que me parecen bastante buenos, y parece que tienen bastante capacidad de frenado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Por lo que he visto y leido el JM y el accurate son tal para cual, a diferencia del pomo de combate, uno redonto otro en T
yo le quito puntos al JM por el zumbido que hace el carrete al estar dandole a la manivela,
no se por le han puesto ese ruidito insoportable a mi parecer.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hay una version sin el zumbido, se llama "mute docking", el sonido lo hace porque lleva un sistema que ancla el antirrtroceso con un doble diente. Le confiere mayor rigidez al antiretroceso.

No es un sonido estridente como podria ser el de un gs9, no creo q sea motivo para descartarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...