Jump to content

Es normal que se caliente la cola de un fueraborda?


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso tengo un Mercuy de 13,5 cv (15cv reales) 2t que lo e probado hoy por primera vez y funcionar funciona bien, expulsa el agua por el escape con bastante presion, le cambie el aceite de cola empujandolo de abajo arriba para que no cojiese aire, no le dao mucha caña ya que el tiempo no lo permitia pero no pega tirones de ningun tipo, es normal que se csliente la cola? Al sacarla lo he tocado y estaba caliente y me quedao mosca...
Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='[hAzE]' timestamp='1311705035' post='743058']
Pues eso tengo un Mercuy de 13,5 cv (15cv reales) 2t que lo e probado hoy por primera vez y funcionar funciona bien, expulsa el agua por el escape con bastante presion, le cambie el aceite de cola empujandolo de abajo arriba para que no cojiese aire, no le dao mucha caña ya que el tiempo no lo permitia pero no pega tirones de ningun tipo, es normal que se csliente la cola? Al sacarla lo he tocado y estaba caliente y me quedao mosca...
Gracias de antemano!
[/quote]



si es normal ya que por la cola expulsa los gases de escape un saludo y a disfrutarlo


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal que coja temperatura, otra cosa es que se caliente en exceso, aunque eche agua por el escape. Lo que debes hacer es lo siguiente, en el chorrito de agua pon la mano si la notas algo caliente pero puedes manerla entoces está bién ya que está refrigerando bién el motor, si por el contrario no puedes dejar la mano porque te quema el agua, entonces hay un problema, y si esta fria es que no está refrigerando el motor. Esto es lo que siempre tengo entendido, no obstante otros compañeros más puestos en mecánica como MAMBO te podrán dar una opinión.

Saludos

Editado por santos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno pues hoy e vuelto a salir y e comprobado lo que me dijisteis, el agua sale caliente pero puedo aguantar la mano debajo aunque sale bien calentita sera porque no soy de los que aguantan bien el calor (en invierno me ducho con agua tibia tirando a caliente) y por el clima de ahora qe es todo calor y bochorno jeje, habre hecho unas 7 u 8 millas y ningun problema asique todo correcto segun parece, muchas gracias a todos por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...