Jump to content

cebo para lubina


pardete

Posts Recomendados

Salgo de pesca por el mar menor con tita para las doradas, alguna rara vez he pillado alguna lubina con este cebo, pero que cebo me recomendais para este pez y en esta zona. Habeis probado a pescar con caracolas ? yo dos veces y con excaso resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tita,tita y tita,olvidate de otro cebo,si acaso cucos y lombriz de arena,pero hay mucha morralla,sobre todo mini-doradas(pesca como minimo con un anzuelo del 4 si es recto o un 2 si es de pico loro,con anzuelos mas pequeños salen embuchadas y es una pena,aunque todavia hay gente que se las lleva,segun ellos hacen una buena fritá :wub::048: ).

Otro cebo que puede ir bien es la lisa viva,pero sobre todo estan saliendo con tita y magres horribles!!!,la semana pasada estuvo mi amigo y mataron uno de 2,200 :beer: pesao delante de él en el puerto de los Nietos,yo estuve antes de ayer y mi amigo saco una lubi medianica y yo algunas dorás y al lado nuestra sacaron un magre wapo,wapo,andaria por los 3/4,todo con tita.

UN SALUDO Y BUENA PESCA :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres al club nautico de los Nietos? No,no se puede,a no ser,que tengas algun contacto o conozcas al que esta de seguridad alli.

Donde si te dejan es en el de Mar de Cristal y el de Islas Menores,estan saliendo magres muy buenos por toda la zona del Mar Menor,eso si buscando zonas donde alla un poco de calado,han sacado ya unos cuantos pasados el kilo y el magretazo de 2,200 :cumple: ,ademas de lubinas gordicas,todo con tita como ya te dije.

UN SALUDO Y BUENA PESCA :untitled::cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el magretazo de 2,200

A magre te refieres a (mabra, herrera)? Recuerda que el record IGFA esta en 800 gramos. Cuantos cm media??? cuando pase algo así­ ya sabes, congela y mira todo para apuntarte al primer record IGFA de un compañero de FORO!!!

Venga, felicidades por esas capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si popeye,por aqui a las herreras las llamamos magres,pero el bicharraco en cuestion no lo saque yo,mas quisiera,jejeje :untitled: ,lo vio un amigo como la sacaban y la pesaron delante suya al momento de sacarla,estan saliendo por esa zona magres que superan el record de la IGFA,ya llevan sacados unos cuantos pasado el kilo,pero la palma se lo llevo ese :062:...ya vi el post de ibon de los records,si pillo alguno hare los tramites pa "agenciarme/agenciarnos" el record,jojojo :cumple: ...enga un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre que estais lejos, sino me conozco a un par que iriamos de cabeza a por los magrazos esos.

Si tienes oportunidad, no lo dudes y a por ellos que estos si que son gordos!!! Nosotros sacamos zapatillas del numero 45, pero esas tienen que ser como las del Romay! :pescando2:

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira, el miércoles por la noche yo saqué 5 magres de entre 250 y 400gr en la playa del Estacio en La Manga, y el que estaba al lado de mi una lubina de palmo y medio, no se lo que pesaba.

Eso si, todo con Tita y americana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La playa del Estacio es la que está antes de llegar al espigón de entrada al canal, justo donde han cerrado por lo de puerto mayor.

Es una playa larguisima que se llena de cañas de punta a punta y se suelen sacar cosas graciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...