Jump to content

Nuevo chat


Posts Recomendados

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No es problema del firefox, revisa la configuracion de tu antivirus.

Los horarios para conectarse los podeis poner vosotros mismos, no hace falta que nadie espere que otros hagan un horario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Amigo The DaRk MaN, al fin lo consegui, ya tengo chast, el problema estaba en el antivirus, que tenia un (IRC) de comunicacion oculto, y no daba con el, pero ya esta, ahora solo hace falta, que se conecten los amiguetes para hablar de lo que mas nos gusta.

De nuevo gracias por todo.

Un saludo :pescando:

jase :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 meses después...
  • 4 semanas despues...
  • 2 años despues...
  • Miembros
Visto que nuestro querido y antiguo sistema de chat defunciono hace poco me he visto obligado a buscar un sustituto.

El nuevo sistema es muy parecido al anterior, solamente hemos de poner el nick (sin usar espacios en blanco) y ya se puede entrar al canal haciendo click en aceptar.

chat14ng.jpg

Esta es la interfaz de usuario que queda.

chat25pr.jpg

Como veis tiene muchas mas opciones que el chat antiguo. Ahora se puede guardar la conversacion mantenida para volver a leerla (opcion log abajo a la derecha). Se puede cambiar los colores del texto facilmente (Abajo). Tambien se pueden enviar ficheros a traves del chat. Luego hay una pizarra virtual y varios juegos, todo ello en el menu de arriba.

De momento esta en fase de pruebas y se espera poder mejorarlo un poco mas, pero me gustaria que lo fuerais utilizando para comentarme posibles fallos que se me hayan pasado.

Espero que a partir de ahora nos conectemos un poquito mas.

Saludos!!

Hola DaRK Man. Saludos para ti y para todos los mienbros de este foro.

Soy nuevo y ando mirando un poco de qué va este foro. He visto que propones lo de participar en un chat y me parece una gran idea, a la que me gustaría apuntarme. Pero no soy un experto en eso de los chat. Te agradeceria que me dirias donde me puedo descargar el programa para instalar ese chat que muestras en la imagen.

Un cordial saludo

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El chat ya esta en la web, te hara falta un programa 'auxiliar', el java. Lo puedes descargar aqui:

http://jdl.sun.com/webapps/getjava/Browser...www.java.com:80

Mira a ver si asi te funciona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
El chat ya esta en la web, te hara falta un programa 'auxiliar', el java. Lo puedes descargar aqui:

http://jdl.sun.com/webapps/getjava/Browser...www.java.com:80

Mira a ver si asi te funciona.

Saludos.

Jooo..!! Creo que lo he echo todo bien. Se me abre el chat y parece que va bien, pero no estoy seguro de ello ya que cuando entro no hay nadie, asi que me surge la duda... Estoy realmente conectado, o no lo estoy.

A ver si alguien me puede sacar de dudas, y de paso se anima a entrar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...