Jump to content

Nuevo chat


Posts Recomendados

A mi antes me pasaba lo mismo y supongo que era por no instalar la mini aplicacion de Bocazas, hoy le he dicho que si y automaticamente me conecte, el firewall, solo me avisa de que iexplore esta intentando acceder, digo si y sin problemas, (el antivirus, Avast, edicion personal no hace nada en contra, Zone Alarm tampoco, solo el aviso que da la 1ª vez que algun programa accede y el Peerguardian que quizas sea el mas hijo de presidente ruso tampoco se cabrea y lo bloquea eso si todos son gratuitos, bueno uso tambien el AdAware y Spybot S&D, mas vale prevenir), asi que supongo que no hay nada malo o potencialmente espia y de momento only yo en el chat.

Dark, una preguntilla, se puede cambiar tamaño y tipo de letra?, color ya veo que si en el chat.

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Vaya, se me habia pasado este tema Helostoma.

En lo referente al tema del tipo de letra y tamaño solo puedo decir que estoy en ello, pero que de momento no se puede.

Por otro lado te puedo asegurar que lo que se instala y se ofrece a los usuarios esta probado y testado antes. Yo soy el primero que busca seguridad en los programas que instalo.

Otra cosa que queria explicar es qué hacer cuando hay un problema de servidor que no conecta.

La respuesta es sencilla. Hay dos servidores que podemos usar, el de bocazas.com y el de redhispana.org. No os preocupeis, es muy sencillo cambiar de servidor y na hace falta ser Bill Gates para hacerlo. Con un par de fotos lo explico:

chat1.jpg

Como veis el chat no conecta y aparece el siguiente mensaje:

**** Desconectado

Lo unico que hay que hacer es buscar el boton que aparece en la esquina inferior derecha que reza: Cambiar de servidor

Una vez pulsado ese boton aparece la siguiente pantalla:

chat2.jpg

Solo hay que ir al menu desplegable del servidor y cambiar por el segundo en la lista y volver a conectar.

Espero que estos fallos no sean frecuentes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 5 semanas despues...

Es dificil que coincida gente, mas que nada porque la gente entra y si no ve nadie se sale. Lo mejor es estar conectado todo el rato y comprobar cada cierto tiempo quien ha entrado. En plan messenger.

Tambien se puede establecer un horario fijo para que la gente se conecte. Yo creo que prepare un horario por especialidades, una cada dia a una hora fija. Luego lo busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Lo de listo si que me pilla desprevenido... :bienvenido:

¿Que navegador usas?

¿Tienes instalado Java? Si no es asi descargate esto, instalalo y prueba otra vez:

http://jdl.sun.com/webapps/download/AutoDL...L?BundleId=9992

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo dark, pues por mas que lo intento no consigo hacerme con el chats, he instalado el programa y cuando conecto me dice (conectando tenga paciencia)...

desconectado

esto es lo mas que saco, así­ que espero que me digas que es lo que hago mal :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tendras que revisar la configuracion que tiene ese antivirus, a ver si deja ejecutar el java en el navegador. Normalmente estos antivirus capan muchas cosas y no te dejan navegar bien. Para saber si es problema del antivirus puedes intentar desconectarlo momentaneamente y probar el chat.

Otra cosa que deberias revisar es la configuracion de seguridad del internet explorer. En la barra de menu selecciona Herramientas > Opciones de internet, vete e las pestañas de Seguridad y Privacidad y haz click en el boton que pone Predeterminado (en las dos). Luego acepta.

Tambien puedes usar como navegador el Firefox, mucho mejor que el internet explorer. Para bajarelo vete aqui:

http://www.getfirefox.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Visto que nuestro querido y antiguo sistema de chat defunciono hace poco me he visto obligado a buscar un sustituto.

El nuevo sistema es muy parecido al anterior, solamente hemos de poner el nick (sin usar espacios en blanco) y ya se puede entrar al canal haciendo click en aceptar.

chat14ng.jpg

Esta es la interfaz de usuario que queda.

chat25pr.jpg

Como veis tiene muchas mas opciones que el chat antiguo. Ahora se puede guardar la conversacion mantenida para volver a leerla (opcion log abajo a la derecha). Se puede cambiar los colores del texto facilmente (Abajo). Tambien se pueden enviar ficheros a traves del chat. Luego hay una pizarra virtual y varios juegos, todo ello en el menu de arriba.

De momento esta en fase de pruebas y se espera poder mejorarlo un poco mas, pero me gustaria que lo fuerais utilizando para comentarme posibles fallos que se me hayan pasado.

Espero que a partir de ahora nos conectemos un poquito mas.

Saludos!!

El problema es que no se coincide con nadie, el personal no esta por la labor y es una pena porque podriamos pasar ratitos buenos ademas de hablar de pesca.

Saludos y a ver si se anima la peña :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si dark, lo he intentado de todas las maneras, he descargado los programas que dijiste y nada, así­ que ya lo dejo por imposible, de todas formas muchas gracias por tu ayuda, seguro que algo hago mal, la cuestión es que hace algún tiempo llegué a chatear con el antiguo... pero... ya nada

saludos y gracias de nuevo

jase :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos, yo entro en el chat mañana , tarde y noche y na de na aqui la gente no se anima con lo bien q se pasa, podemos hablarde como ha ido el fin de semana pescando ode otras cosas , en fin espero q os animeis y formemos un buen grupo y buen rollo. saludos y A PESCARRRRRRRRRRR :pescando::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...