Jump to content

que kayak me aconsejais?


Seb16

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.....me llamo Sebas, y me encanta la pesca...mis modalidades son el surfkasting y el spinning...ahora quiero introducirme en el mundo del kayak, y he estado buscando e informandome sobre modelos, etc.....
La idea es el de un kayak de dos plazas para la pesca a la fluixa (currican) y fondeo..creo que es necesario los compartimentos, la estabilidad y la velocidad de navegacion,entre otras cosas que espero me comenteis.....Pues bien ,a los modelos a los que he llegado descartando ya varios son : Rotomod ocean 4 ,Wilderness Tarpon 160, Percepcion Swing double470 plus.........tengo entendido que e rotomod es el mas polivalente, pero lo veo algo basico (es mi opinion),y en principio el tarpon 160 es el que mejor espina me da....sobre el swing double 470 no tengo mucha informacion pero me da buena espina................

Muchisimas gracias de antemano..........espero vuestros consejos

Un saludo desde Mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Seb16' timestamp='1311766651' post='743209']
Hola a todos.....me llamo Sebas, y me encanta la pesca...mis modalidades son el surfkasting y el spinning...ahora quiero introducirme en el mundo del kayak, y he estado buscando e informandome sobre modelos, etc.....
La idea es el de un kayak de dos plazas para la pesca a la fluixa (currican) y fondeo..creo que es necesario los compartimentos, la estabilidad y la velocidad de navegacion,entre otras cosas que espero me comenteis.....Pues bien ,a los modelos a los que he llegado descartando ya varios son : Rotomod ocean 4 ,Wilderness Tarpon 160, Percepcion Swing double470 plus.........tengo entendido que e rotomod es el mas polivalente, pero lo veo algo basico (es mi opinion),y en principio el tarpon 160 es el que mejor espina me da....sobre el swing double 470 no tengo mucha informacion pero me da buena espina................

Muchisimas gracias de antemano..........espero vuestros consejos

Un saludo desde Mallorca
[/quote]


Nadie me puede guiar algo en este tema??? Me urge bastante, y no quiero hacer una mala eleccion....por favor si alguien tiene alguna informacion que quiera compartir , se lo agradeceria.....muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

[quote name='Seb16' timestamp='1311766651' post='743209']
Hola a todos.....me llamo Sebas, y me encanta la pesca...mis modalidades son el surfkasting y el spinning...ahora quiero introducirme en el mundo del kayak, y he estado buscando e informandome sobre modelos, etc.....
La idea es el de un kayak de dos plazas para la pesca a la fluixa (currican) y fondeo..creo que es necesario los compartimentos, la estabilidad y la velocidad de navegacion,entre otras cosas que espero me comenteis.....Pues bien ,a los modelos a los que he llegado descartando ya varios son : Rotomod ocean 4 ,Wilderness Tarpon 160, Percepcion Swing double470 plus.........tengo entendido que e rotomod es el mas polivalente, pero lo veo algo basico (es mi opinion),y en principio el tarpon 160 es el que mejor espina me da....sobre el swing double 470 no tengo mucha informacion pero me da buena espina................

Muchisimas gracias de antemano..........espero vuestros consejos

Un saludo desde Mallorca
[/quote]


Hola Seb,
Si quieres remar horas y más horas, hacer pesca al curri un kayak de 30 kg es poco pesado (un muerto), para mi punto de vista.
Tienes kayak que están cantidad de bien de RTM,precio y peso, Tempo 24 kg. Disco 23 Kg. y si son de segunda mano mejor, puedes encontrar verdaderas gangas.
Yo tengo un Disco antiguo, lo preparé para el curri y no lo cambio por ninguno, corta el agua perfecto y estabilidad la necesaria, si te falta en parado sacas las patas y solucionado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='zepeling' timestamp='1314906000' post='752082']
bueno yo tengo un big [font="arial, sans-serif"][size="2"][i]Bic Ouassou y es muy manejable y estable ,no te puedo decir mas ,pero espero hayas tenido suerte si ya lo compraste .[/i][/size][/font]
[/quote]


No te lo tomes a mal, me parece corto, ancho y resulta pesado para las dimensiones que tiene.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con KAYAKPAY yo tengo un disco y estan muy bien de precio y van de lujo por otro lado si quieres un poco mas estable la tempo como te idican o tienes muchos modelos parecidos a la tempo el powler, omey,tarpon....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...