Jump to content

Consejo caña + carreta


Sin2

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a [email="tod@s"]tod@s[/email]!!

Quiero cambiar las cañas que tengo actualmente y quiero comprarme una caña + carrete de carbono por unos 100€ aprox, por lo que no puedo ser muy exigente :D

Suelo hacer un máximo de unas 10 - 15 salidas al año, por lo que creo que estos dos combos podrían encajar con lo que necesito ( no recuerdo todas las marcas ) :

[list=1][*]Caña carbono Grauvell + carrete con 4 rodamientos --> 115€[*]Caña carbono - carrete con 3 rodamientos --> 85€[/list]Las dudas que se me plantean son:

[list][*]Con esos precios hace falta mirar algo o deben ser materiales muy estandard y cualquiera de las dos puede valer?[*]Con respecto al carrete, hay mucha diferencia entre 3 o 4 rodamientos?[*]Debo tener en cuenta algo a la hora de hacer la compra?[/list]

Un SAludo y gracias de anteamano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Pardo333' timestamp='1311815281' post='743379']
Di marca y modelos y creo que te asesoraran mejor, un saludo!
[/quote]

Hola!!

Gracias por las respuetas!!

Pardo333, me dijeron los modelos en las tiendas, pero... no los apunté :( y tengo intención de hacer la compra en breve por lo que no podré ser asesorado bien por mi mala memoria :(;)

Euskaldun, tendré en cuenta los modelos que me comentan haber si los encuentro por la zona Baix Llobregat (BCN), y si me encaja en precio no me lo pienso!!

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sin2' timestamp='1311857932' post='743443']
Hola!!

Gracias por las respuetas!!

Pardo333, me dijeron los modelos en las tiendas, pero... no los apunté :( y tengo intención de hacer la compra en breve por lo que no podré ser asesorado bien por mi mala memoria :(;)

Euskaldun, tendré en cuenta los modelos que me comentan haber si los encuentro por la zona Baix Llobregat (BCN), y si me encaja en precio no me lo pienso!!

Salu2 !!
[/quote]
compralo por internet que te saldra mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola compañeros,

Finalmente la compra a sido:

- Caña Grauvell Teknos Surf S 4500
- Carrerte Grauvell Suerfix ZF 80

Que os parecen??

Primera noche, 1 dorada y 2 mabras, pero con la de fibra de toda la vida :D, después de dos salidas aún está sin entrenar--- ahora, una pasada el cambio de caña.

Un Saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...