Jump to content

necesito que me aconsejeis bic bilbao


disouva

Posts Recomendados

  • Miembros

quiero pillarme un kayak y he encontrado un chollo con un bic bilbao pero tengo una duda mido 1,80 y peso 95 kgr y por las caracteristicas del bic bilbao peso recomendado max 120 kgr,me quedare corto de carga?o con los aparejos y mi peso podre meterme en el agua sin problemas¡¡me urge pues tengo que decidirme pues yo en principio estaba decantado por el prowler 13 pero ...necesito que me aconsejeis saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola disouva
yo mido un poco mas que tu y peso lomismo y te aconsejo que menos de cuatro metros no te compres nada a no ser que tengas
problemas de espacio el sabado o el domingo puedes probar el mio
sigo pensando que la p13 es una buena montura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='lisa' timestamp='1311882698' post='743539']
Hola disouva
yo mido un poco mas que tu y peso lomismo y te aconsejo que menos de cuatro metros no te compres nada a no ser que tengas
problemas de espacio el sabado o el domingo puedes probar el mio
sigo pensando que la p13 es una buena montura
[/quote]


lisa que kayak llevas ?el domingo he quedado con titulin en burriana tu sales a pescar con el?si no es asi dime por donde sales para ir y hablamos,saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Josible' timestamp='1311882381' post='743538']
Por altura te viene bien (yo mido lo mismo) de peso nos llevmos unos 15 kg, así que nose, espero que alguien te pueda asesorar sobre eso.

Un saludo
[/quote]


josible muchas gracias pero al final casi que me pillare o el prowler 13 o el tarpon 140 mas que nada por la barriga cervezera jeje (el peso vamos)no obstante nada mas lo tenga ya te lo hare saber y hechamos una salida,eres un buen tio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola disouva si que conozco a titulin y salimos juntos de pesca el tiene el tarpon 140 ,buen kayak
yo monto una freedom que es mi amor estoy muy contento con el ,rapido ,estable y muy marinero ,pero el kayak perfecto creo que no existe
tambien tengo uno cerrado de fibra que es muy rapido pero aun estoy maqueandolo para pesca
yo creo que cualquier kayak de cuatro metros es una buena eleccion
en segunda mano creo que venden dos kayaks aqui en la provincia miralo por si te puedes aorrar algo
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...