Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola
me acabo de comprar un kayak el mobe pesca de feelfree y no tengo ni idea de como pescar abe si me podeis dar algun consejo esque soy total mente novato en esto del kayak
lo utilizo por huelva
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

[quote name='dlramos' timestamp='1311883390' post='743542']
hola
me acabo de comprar un kayak el mobe pesca de feelfree y no tengo ni idea de como pescar abe si me podeis dar algun consejo esque soy total mente novato en esto del kayak
lo utilizo por huelva
un saludo
[/quote]
wenas yo soy de huelva x que zona sueles coger el kayak un saludo haber si coincidimos algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='dlramos' timestamp='1311883390' post='743542']
hola
me acabo de comprar un kayak el mobe pesca de feelfree y no tengo ni idea de como pescar abe si me podeis dar algun consejo esque soy total mente novato en esto del kayak
lo utilizo por huelva
un saludo
[/quote]


Hola,
Si no has pescado todavia nada, no te gastes edinero en señuelos raros, compra unos peces blancos de silicona que se llaman "RAGLOU 8.5" hay de varias medidas empieza con 8.5,
este pez en el bajo de linea que puede tener 1,5 m y acontinuación 30 metros de hilo normal de pesca de 40 mm, si quieres ponerle algun plomo entre hilos se lo pones que no sea muy grande 50 gr. Buena pesca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

mi consejo es que para no desesperar, alternes el fondeo con el curricán por ejemplo, así si ves que no tienes suerte al curricán, puedes ponerte a pescar a fondo un rato con gambitas arroceras o chipirones sucios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...