Jump to content

Ayuda.. Pesca en playa de Oliva


halcon

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, primero felicitaros por el foro tan majo que teneis.
Voy a estar 15 dias a partir del 1 de agosto en Oliva, justamente al lado del camping que tengo alli una casita, y me gustaria por favor, si alguien puede ayudarme, con darme un poco de informacion sobre la pesca en la playa, o en el mismo espigon frente al club nautico. He estado hace unas semanas, pero la verdad solo heche la caña un solo dia, y habia un oleaje muy fuerte, y me fue casi imposible practicar la pesca.

He leido por aqui, que se suele utilizar mucho como cebo la tita, la coreana, y lombriz de tierra, si alguien de este foro es de alli de oliva, me gustaria ponerme en contacto con él, para que pudiera decirme donde conseguir estos cebos por alli, y por supuesto, hechar cualquier jornada de pesca alli juntos durante este tiempo que voy a estar alli.

Asique si hay suerte, y alguien puede darme un poco de informacion, sobre la pesca alli, por la noche, por la mañana, enfin las mejores horas y demas, y como dije antes, hechar una jornadita alli juntos he intercambiar comentarios sobre nuestro deporte favorito.

Un afectuoso saludo

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='halcon' timestamp='1311943161' post='743668']
Hola compañeros, primero felicitaros por el foro tan majo que teneis.
Voy a estar 15 dias a partir del 1 de agosto en Oliva, justamente al lado del camping que tengo alli una casita, y me gustaria por favor, si alguien puede ayudarme, con darme un poco de informacion sobre la pesca en la playa, o en el mismo espigon frente al club nautico. He estado hace unas semanas, pero la verdad solo heche la caña un solo dia, y habia un oleaje muy fuerte, y me fue casi imposible practicar la pesca.

He leido por aqui, que se suele utilizar mucho como cebo la tita, la coreana, y lombriz de tierra, si alguien de este foro es de alli de oliva, me gustaria ponerme en contacto con él, para que pudiera decirme donde conseguir estos cebos por alli, y por supuesto, hechar cualquier jornada de pesca alli juntos durante este tiempo que voy a estar alli.

Asique si hay suerte, y alguien puede darme un poco de informacion, sobre la pesca alli, por la noche, por la mañana, enfin las mejores horas y demas, y como dije antes, hechar una jornadita alli juntos he intercambiar comentarios sobre nuestro deporte favorito.

Un afectuoso saludo

Luis
[/quote]



[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/621-alguien-ha-pescado-en-la-playa-de-oliva-valencia/page__gopid__744804#entry744804"]Contestacion, pincha aqui[/url]
Saludos

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...