Jump to content

Busco caña nueva, carrete tambien, aconsejadme por favor


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas tardes, he dedicido comprarme un equipito nuevo, y no se que comprarme, por eso, os pido consejo de que cañas me aconsejais y que carrete. Quiero algo que sea bueno, bonito y barato, que no me cueste mucho, que lo máximo que me puedo gastar son 230 €

Gracias por sus respuestas y que tengan una buena pesca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Heredia' timestamp='1311953711' post='743682']
Muy buenas tardes, he dedicido comprarme un equipito nuevo, y no se que comprarme, por eso, os pido consejo de que cañas me aconsejais y que carrete. Quiero algo que sea bueno, bonito y barato, que no me cueste mucho, que lo máximo que me puedo gastar son 230 €

Gracias por sus respuestas y que tengan una buena pesca :)


[/quote]
hola compañero.en las tiendas online hay buenas ofertas de equipos muy buenos.por ese dinero te puedes pillar un muy buen equipo.un saludo.de que parte eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='souto81' timestamp='1311953857' post='743683']
hola compañero.en las tiendas online hay buenas ofertas de equipos muy buenos.por ese dinero te puedes pillar un muy buen equipo.un saludo.de que parte eres?
[/quote]


Gracias por tu respuesta, ahora mismo estaba mirando cañas y eso por este foro, por cierto, soy de Jerez de la Frontera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Heredia' timestamp='1311954009' post='743685']
Gracias por tu respuesta, ahora mismo estaba mirando cañas y eso por este foro, por cierto, soy de Jerez de la Frontera.
[/quote]
entonces vivimos al lado,jeje.yo vivo en el puerto de santa maria.porque playas pescas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

yo me compraria sin dudarlo la kali kunnan Cyclone hibrida color verde muy bonita y potente y facil de lanzar con la puntera con reflectante por 160 euros hibrida accion 225g mas el carrte tica dolphin 9000 con 13 rodamientos y tres bobinas dos conicas y una de gran,por 79 euros sin dudarlo son 9 euros mas este equipo vale la pena te lo aseguro, un saldudo!! la caña la pudes mirar aqui www.kalikunnan.com

[b]
[/b]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...