Jump to content

Capturas de Jerry


Posts Recomendados

FECHA: 22/6/06

LUGAR: La Manga-Murcia

HORA: De 21.30 a 3.30

CEBO: Arena, Anericana y Tita

Bueno, os cuento. Llego a la playita, algo movidita y con un viento medio-fuerte del NE.

Monto, lanzo y empiezan los toquecitos. A los 10min la primera dorada tipo llavero que vuelve al mar. Durante un par de horas muchas picadas pero nada, anzuelos limpios.

Sobre la 1.00 un parón de una horita y de nuevo la morralla y otro llavero.

Ahora viene lo bueno (o malo según se mire):

2.40h, visto lo visto decido recoger, pero antes lanzo una caña con la última tita, y mientras recojo la otra oigo silvar el carrete, me giro y la caña cabecea como nunca.

Clavo y empieza la batalla, me lleva unos 300m a mi derecha a lo largo de la playa y no para de sacar hilo. Lo acerco un poco pero pega otro tirón y me lleva a la izquierda otros 50m. Llevamos 20min de lucha cuando en uno de los tirones me parte la linea por encima del puente, os podeis imaginar la cara que se me quedó, pero disfruté un buen rato, y lo mejor, ¡¡¡YA ESTÁN AQUÍ!!!.

Por cierto, pescaba con un Krypton de Vega del 18 con resistencia para 4,5kg.

Yo creo que era un doradote, ¿¿qué opinais??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jerry una lastima pero creo que una dorada no fue,al menos por aqui no suelen hacerte correr para los lados,suelen pelear casi siemprederecho solo un poco varian el rumbo,se dedican a dar cabezazos e incar el morro en el suelo tratando liberarse,yo mas bien opino una buena lubina o algun pescado azul tipo palometa o chova,pero esto solo son conjeturas,que haya mejor suerte la proxima vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui las grandes si que se desplazan de lado. He llegado a ver carreras de mas de 200 m metros. Sin ir mas lejos, la mas grande que cojimos en la kedada se hizo 2 o 3 pasacalles de esos, jeje.

Lo del hilo debio ser por que frenaste demasiado ( ano ser que estuviera en maslas condiciones). Con los grnades bichos hay que tener toda la paciencia del mundo. Iendo despacio, s epuede sacar una gran dorada con un 12 o un 14 sin problemas (bueno, algun sudor frio que otro si).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo parte:

30/6/06

De 23h a 4,45h

Tita, Americana y Cordel

La Manga

Esta vez fue algo mejor, nada mas llegar una doradita de unos 23cm. Durante una hora mucho movimiento y otras 2 doraditas más pequeñas, 20 y 19cm.

Cenamos y un magrecito embuchado de unos 18cm pero muy fino.

Finalmente otra dorada, la mas grande, de 26cm y para casa.

En fin, buen debut para mi nuevo cuñado que sacó 2 de las doradas.

Creando afición...

PD: Las doradas pequeñas y el magre estuve tentado de soltarlos, pero venian embuchados hasta los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oleeee Jerry, esta de puta madre, acabo de bordar un examen y lo mismo esta noche tiro pa la Manga.Esa pesquera la has hecho donde me dijiste? pasando el puente?

Saludos y a ver si hacemos lo de la kedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jemoro!!!

Pues si, donde te dije. Me voy a sacar el bono para esa playa, jejejjejeje.

Ya te contaré cuando nos veamos.

Ahora pongo las fotos, ya veras que no son muy grandes, pero ya salen.

Un saludo, y sino antes el sábado nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jerry pues iremos a esa playa, por que yo estuve desde las 8 de la tarde a las 5 de la mañana con dos cañas y titas baby por enfrente de tu tio y no vi ni un toque, saque un sarguito de risa, desesperante de verdad. A ver si el sabado tenemos mas suerte.

Saludos y estamos en contacto

Editado por jemoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3/7/06

Puerto de Cartagena

De 10h a 12h

Tita

Pues esta mañana he ido a echar un ratico aprovechando que estoy de vacaciones y gastar unas 7 titas que me sobraron el viernes.

El resultado han sido un lenguado medianito que devolví­ al agua y 5 arañas, la más grande de palmo (las desgracias se han comido todas las titas).

La verdad es que habí­a mucho movimiento, tirar la caña y empezar a tocar.

Cuando acabé el cebo probé un rato con una rapala, pero ni olerla.

En la próxima más y mejor, o eso espero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9/7/06

De 21h a 2.45h

Mi rinconcito de La Manga

Cordel y Tita

La playa estaba de lujo, agua picadita, sin algas y poco aire del NE.

A pesar de eso la noche no fue lo buena que yo esperaba, apenas comian el cebo, pero se animó algo a partir de las 24h.

Al final evité la porra con una doradita de 23cm, para variar embuchada hasta el culo.

doradas0045rh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aunque no sea un parte escribo para deciros que durante una semanita no me vereis por aqui, me voy con mi novia a Túnez.

Ya estoy con ganas de volver a echar las cañas jejeje, allí­ no creo que me dejen.

Bueno, Nazgul, Jemoro, etc, etc, a ver si cuando vuelva organizamos argo, que seguro que vuelvo con un mono de tres pares.

Un saludo y suerte esta semanita que no os leeré.

:baile::02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

31/7/06

Vera

De cebo un poco de todo, y toda la noche en la playa.

Llegamos el amigo Nazgul y yo, montamos y al lio.

La cosa estuvo muy calmada toda la noche, de vez en cuando alguna picada, pero ninguna maravilla, hasta que sobre las 23h uno de mis trapi se clava en la arena de golpe, cojo la caña y a recoger, tiraba una barbaridad cabeceando todo el rato.

Cuando está en el rebalaje se le ve dar coletazos y andar de derecha a izquierda, pero no puedo sacarlo, ando hacia atras y lo saco a la misma orilla, y en ese momento se suelta, menos mal que el amigo Nazgul estaba con los pies en el agua y se abalanzó sobre el pez como si fuera un gato.

Resultó ser una Salpa de 950gr que dio una pelea dura, sobre todo al final.

Los magres fueron saliendo a lo largo de la noche.

Un saludo para todos, y muchas gracias Gustavo!!!!

peskera31706002vp2.jpg

Editado por jerry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...