Jump to content

KEDADA EN SUECA


clap605

Posts Recomendados

Vale Andres por mi no hay problema, podemos acudir y ver la pesca del palometon porque seguro que hay alguien alli pescando, en cuanto a lo demas bien, tienes que ver el tema para el cebo bien con Deporpesca o con otro.

Lo que veo es que somos muy pocos, asi que me imagino que saldremos a muchas doradas, (espero).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jejejeje, eso es sentido del humor , pero humor negro.

Bueno, lo del hotel ya lo he visto y el precio del hotel situado dentro de Sueca es de 39 € la noche, alojamiento + desayuno.

Es un hotel nuevo, tendra como mucho 4 años asi que debe de estar bien (Digo debe por que como comprendereis no lo he probado nunca).

Para finales de semana podriais ir diciendome el cebo que qereis asi lo junto todo y hago el pedido, supongo qu tendre de tiempo hasta el lunes o martes de la semana que viene. Se lo preguntare al colega de la tienda a ver que me dice.

Los precios aproximados son:

- Tita palangre, dependiendo del tamaño y la inspiracion del artista, pues puede oscilar entre 3 y 4,5 €/ud.

- Tita Bibi, 5,5 €/caja (van entre 8 y 10 titas).

- Tita mediana (bibis grandes) 6 €/caja (van 5 o 6 uds); 12 €/caja( van 11 o 12 uds y soon algo mas grandes)

- Tita de agua mediana, 1,20 €/ud.

- Gusano de playa, 3,5 €/caja.

- Gusano americano, 4, 5 o 5,5 € (no recuerdo bien) €/caja.

- Gusano Beta (no se si vosotros le llamais Rosca) 5,5 €/caja (los mas grandes).

Yo lo encargare, pero claro, para pagarlo es otro cantar. No es que desconfie de nadie ni mucho menos , pero es que la cantidad total de cebo puede ser bastante y resulta un paston. Decidme algo, a ver como lo hacemos.

Un saludo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Bueno, pues tras hablar con manchegico y tras escuchar varios consejos de la gente que tiene un poco mas de experiencia en estos temas, se va aclarando un poco la organizacion.

Esto sera una quedada informal, primero por que el numero de gente que va a asistir no es representativo del colectivo del foro y segundo por la poca experiencia que tenemos en el tema. Creo que una quedada oficial requiere mas organizacion en todos los sentidos, un concurso mas o menos apañao, con un jurado, un stand para pesajes etc., venta de articulos del foro etc, etc etc, cosa que no vamos a hacer en esta ocason.

Ademas se requeriria la participacion de gente con experiencia en el tema y ademas de los administradores o una representacion de los mismos.(todavia estais a tiempo, eh? :untitled: ).

Pues nada dicho lo dicho, vamos a ver que os parece el siguiente programa (Seria solo el sabado):

- 8:00 h. A.M. Reunion de todos los asistentes en un lugar localizable para todos, por ejemplo la gasolinera que hay a la entrada de sueca viniendo desde valencia por la nacional 332.

planosueca9kt.gif.

No es exactamente donde esta el punto azul, sino en la rotonda que hay justo encima. Es la misma entrada de sueca y es una repsol.

De ahi nos iriamos al pesquero, todavia por decidir, pero no hay problema, de todas las posibilidades yo mirare cual de todas es mejor y el dia D lo tendre claro.

Alli nos conocemos, montamos las cañas , pegamos 4 lances, hablamos de esto de lo otro y de lo de mas p'alla. El que quiera hacer alguna demostracion, exhibicion, etc de lanzamiento otg hibridado de pendulo en suspension invertida, por mi perfecto y el que tenga alguna pregunta, alguna dudilla, lo que sea, entre todos la intentaremos aclarar, si esta en nuestras manos.

- 10:30 A.M. Paramos a repostar combustible. Almuerzo colectivo, si quereis que nos llevemos los bocatas y almorzamos en la playa, por mi perfecto y si quereis hacerlo en un bar, por mi bien tambien. Despues del almuerzo nos vamos al Perello a ver como se pesca al Palometon, que es la tecnica del ascensor, como se engancha un vivo, etc etc, etc.

- 1:00 P.M. Nos vamos al bar/restaurante elejido (todavia estoy en ello). Que opinais de la comida? Yo optaria por encargar un arroz negro, una fideua o una paella. Solo teneis que decirme que preferis cada uno, o si alguien tiene algun problema, por que no le gusta algo, tenga alguna alergia al marisco o alguna otra cosa. El precio creo yo que no hace falta que lo especifique, estara entre 20 y 30 € supongo, y dependera de lo que pidamos a parte (Bebida, paltos de aperitivo) etc. Si os parece demasiado caro decidmelo y buscaria algun sitio rollo menu un poco mas economico.

- 4:00 P.M. (o a la hora que nos apetezca) nos vamos al pesquero y alli empezamos a montar ya cada uno en su pesquero y alas 6:00 empezamos un concursillo que podriamos prolongarlo hasta que querais, si quereis hasta la cena pues eso. A partir de ahi, yo habia pensado cenar de bocata en la playa y seguir pescando cada uno por libre.

Despues ya dejo la hora de marcharse a eleccion de cada uno, el que se quiera quedarse hasta las tantas, que se quede y el que no le guste estar hasta tan tarde pues que se marche antes, al gusto de cada uno.

La despedida seria el sabado noche, asi cada uno que haga marcha a partir de ahi.

El tema del cebo, yo habia pensado de encargarlo y comprarlo cuando vayamos al Perello a ver la pesca del palometon. Asi cada uno pone sus pelas y asi no hay problema.

En cuanto a lo que pedir, pues os recomiendo playa (catalana) para el concursete y despues playa y tita para pescar por libre. El Americano tb va de lujo, pero yo creo que para lo que es, resulta mas caro, ahora, cada uno que se pida lo que quiera.

Un saludo.

PD: Si a alguien le aptece venir el viernes tarde /noche y echar las cañas un rato el viernes noche, por mi perfecto, tan solo teneis que decirmelo y quedamos.

PD2:El telefono del hotel esta en el enlace que os he puesto, buscad sueca y luego hotel ciudad de sueca.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, aqui teneis la direccion del hotel que ha comentado andres que estaba unos post mas atras.....aaaayyyyyhhhh que sencillico que os lo tien´que poner leshe.jejejejeje

http://antiguedades.feriavalencia.com/pfw_...les/hoteles.pdf

el tema es que el que se desplaze y coja hotel el viernes, 'pues seguramente que le apetezca pegar unos cañazos el viernes por la noche. andres y paco(hander y palomina respectivamente) iran a pegarlos, y un servidor tambien, por lo que el que le apetezcaya sabe, se puede poner en contacto por privado tanto con andres como conmigo.

el sabado como ha explicado andres. quedamos en la gasolinera y al pesquero, y a partir de ahí­.... ¡¡¡¡ LOCURA Y DESENFRENO ¡¡¡¡¡ :whistle: ahhhh, que vamos de pesca, no de cachondeo.... pues vaya :untitled:

el domingo, pues lo mismo que el viernes, seguramente con resaca aun haya alguien que le apetezca pescar. eso ya se vera el sabado por la noche.

hasta la fecha lo que esta claro es.-

hotel aconsejado para la kedada; enlace para reservas.

comida para el sabado; arroces en todas sus condiciones remojados con buenos caldos (se estipula un coste de 20/30€).

naturalmente, si a alguien no es de su agrado este menu, podra pedir lo que se le antoje y su bolsillo permita :whistle: ... que empezamos a pedir mariconás y luego nos acojonamos con la cuenta.((jejejeje, es broma)

y lo que mas me gusta de esta kedada, CADA UNO HACE LO QUE LE SALE .... :whistle:

seria interesante que como muy tarde, el viernes 21/10/05 hayais comunicado lo que quereis de cebo, los que como yo, no podemos comprarlo en nuestra casa.

seria tal cual como.-

MANCHEGICO.

QUIERO QUE SE ME PIDA DE CEBO 3 TITAS PALANGRE Y UNA DE AMERICANO.

(que sirva de precedente andres) ;)

si teneis alguna duda podeis preguntarme a mi que no tengo ni put...dea, o a andres que tiene menos de como va ser esto...... :angry::D

saludos a todos yhhh, os puedo asegurar que nos lo vamos a pasar de maravilla en esta jornada de pesca...... nos conoceremos, cambiaremos impresiones referente a materiales, a sistemas de pesca, estados de la mar, etc... veremos maniobrar a algunos compañeros mas diestros que nosotros mismos en.... lances, montajes,etc...

¡¡¡ MACHO, EL QUE NO VENGA PUDIENDO, ESTÁ AJELIPOLLAÓ ¡¡¡ :D

SALUDOS Y BUENA :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en funcion de la gente que venga el viernes noche iremos a un sitio o a otro de todas formas es conveniente que antes de salir por ejemplo el jueves que viene, por medio de un privado se den los telefonos para quedar o recoger a la gente que no sepa ir.

Buceoprofundo creo que hasta la una no pescaras, porque cuando vamos Andres y yo y creo que Manche (Dani) tambien se apuntara se nos hara tarde, muy tarde.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sabado dia 29 daremos una explicacion en vivo y en directo bastante extensa de como enganchar un vivo para la pesca de las siguientes especies, ANJOVAS, PALOMETON Y PEZ LIMON. Esto lo realizaremos si no pasa nada en un lugar especial para la pesca de estas especies.

Pues ya lo sabeis si el tiempo lo permite alli estaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿ PUEDE APUNTARSE UN NUEVO FORERO ?

Primeramente un cordial saludo para todos los componentes de este agradable

foro, pues como ya os habréis dado cuenta es la primera vez que me comunico en esta web.

Me llamo Juanjo y para mi desgracia vivo en Madrid, por lo tanto tengo un handicap de un minimo de 400 kilometros para practicar una de mis aficiones preferidas la cual solo puedo disfrutar unos cuantos dí­as en vacaciones y algún que otro fin de semana o puente en el que pueda hacerme alguna escapadita a la costa; por todo esto con algo de razón mi mujer dice que estoy un poco pirao, pues no comprende que un tipo del interior se haya aficionado a la pesca en el mar y en cambio no le guste la de rí­os y pantanos.

Bueno compañeros que tampoco es mi intención aburriros con mucho rollo, así­ que si os parece bien y con la ya firmada autorización de mi bendita esposa y de mis hijas, me encantara desplazarme para compartir con vosotros unas largas horas de pesca.

bueno pues lo dicho si me daí­s el O.K. ya me doy poa apuntado a la kedada y a todas las actividades que habéis planificado, y como es mi intención escaparme del trabajo el viernes a medio dí­a decidme el punto de reunión para la jornada del viernes noche.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno cebanzuelos, de 1ª :pescando: al :D y :052: a la KEDADA.

naturalmente puedes apuntarte tú, y cualquier otro que le apetezca pasar una jornada de pesca entretenida. leete los post anteriores y te pones al dia referente a los hoteles aconsejados, horarios, etc... si tienes alguna duda, ya sabes....a preguntar.

lo dicho, saludos y buena :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Suerte amigos... que lo paseis muy bien y tengais un buen parte de capturas para contarnos..... es una lastima que no pueda asistir a conocer y a pescar un rato .. otra vez será

un saludo y lo dicho que os vaya bien.

Saludos.

Rober. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo siento, me caigo de la kedada. Motivos laborales, me impiden que pueda estar.

Espero sepáis disculparme y otra vez será.

La verdad es que era la primera vez y me hací­a mucha ilusión dejar de ser un pescador uraño y solitario.

Disculpad también el descuido del 1 de Noviembre de un post anterior, no caí­ en que era Martes.

Nada, a pasarlo bien y que ruede la :ok: y el buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hace mucho tiempo que no escribo por aquí­, solo quiero desearos suerte en las jornadas pesqueras y ya me acordaré de vosotros ya que no puedo ir por motivos laborales (joer con las guardias de fin de semana).

Venga, un saludo para todos.

Editado por jerry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la playa ya esta decidida, no se esta sacando mucho , pero es la tonica general de por aqui. Si no, que se lo pregunten a los del concurso de Quinter, jeje.

Es la playa justo enfrente del hotel Ariane.

El Restaurant lo miro mañana o pasado, confirmad los que vayais a venir. En principio reservare mesa para 8 y de ahi , si al final somos menos pues no pasa nada, por lo menos la mesa esta reservada.

Lo que necesito saber es el tema del cebo, por ahora esta claro el de Manche. Asi que , id diciendo cosas por que si no nos pillara el toro.

El que no diga nada supongo que es por que se las apaña en su tienda habitual.

Venga, a ver si alguien mas se hace el animo, que esto en lugar de una quedada parece un entierro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, de 1ª me apunto a lo de pescar la noche del viernes hasta que se cierren los ojillos, y el sabado a comer y lo que salga, ya que me parece que no vamos a ser muchos, la mañana del sabado casi que la descarto para dormir, ya que la noche me gusta mas para pescar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buceo, aqui tienes varias tiendas.

A la que yo voy es una tienda pequeña, y no tiene mucho surtido. Alli tiene la pwer aero xtr, la antares, alguna abu garcia y alguna daiwa.

Deporpesca

A 20 metros tienes El tio pepe , ahi si que encontraras mas surtido. Tienen las nou cast quatrotrenta y muhas mas.

A unos 8 km. del perello esta Quinter que es de lo mas grande de la provincia de Valencia, ahi si que tienen de todo.

Quinter

Un saludo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Una consulta para los de la zona o para quien me pueda aconsejar.

Me parece que no muy lejos de ahí­ existe un camping que se llama Les Barrequetes, he visto su Web y tienen unas ofertas de fin de semana en una cabaña por 80 €.

Para mi puede ser una opción bastante cómoda, porque voy a ir solo, y me parece que disponer de una pequeña cocina me da un poquito de autonomí­a a la hora de simplemente prepararme un vaso de leche después de una frí­a noche de pesca o de poder conservar el pescado en el hipotético caso de que lo pueda engañar.

Por favor compañeros dadme vuestra opinión si tenéis referencias de este lugar.

Gracias de antemano, un saludo y hasta el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...