Jump to content

sirve esta licencIA para pescar en mar?


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas me he venido recientemente a vivir a barcelona y tengo la licencia de pesca (interior) del pais vasco, pero no se si esa vale para pescar en el mar (la del pais vasco y cataluña valen para todo el litoral español por lo que se) o hace falta una especifica de mar bien sea de euskadi o cataluña?en caso de necesitar otra valdria la de aguas interiores ( si hay diferencias) de cataluña para pescar en el mar?
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En la licencia te pone que es para pesca interior?

Yo pesco en Cataluña con licencia del Pais Vasco para pesca maritima. Lo que no puedo hacer es pescar en aguas interiores (aguas continentales) de cataluña, porque mi licencia es unicamente para pesca maritima.

Las licencias de pesca maritima son validas para dicha pesca en todo el territorio español, independientemente de la comunidad que la expida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pone licencia de pesca fluvial, pero no se si con esa puedo pescar en el mar o no, no si es exclusivamente para pesca en interior o si incluye tambien la de la costa. en caso de que no que licencia de cataluña deberia de sacar para poder pescar en el mar y a ser posible en interior (desembocaduras seria bueno)
un saludo y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edu, con licencia de aguas continentales, interiores, fluviales o como quieras llamarla no se puede pescar en mar, necesitas licencia de pesca [u]para aguas marítimas[/u], En Cataluña solo tenemos una licencia, valida para aguas fluviales y marítimas, pero en las demás comunidades están separadas,
Con la licencia de pesca marítima de cualquier comunidad puedes pescar en toda la costa española, si tuvieras la licencia marítima de Euskadi si podrías pescar en la costa catalana, pero con la que tienes solo lo puedes hacer en los ríos de Euskadi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...