Jump to content

Alguien me puede ayudar?


peskatero

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tod@s:

Me gustaria saber si alguen de por aqui tiene una maquina de montar anzuelos o sabe como funciona.

Yo tengo una FISHING HOOK TIER Mod:ACHT110 que me la dieron sin instruciones y no se como funciona .

Un saludo

imagen485miniatura8vw.jpg

Editado por peskatero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola peskatero, voy a ver si soy capaz de explicarlo bien.

1º - Se mete la pata del anzuelo por el centro de la rueda dentada ayudandote de la tecla roja que hay en la parte superior.

2º pasas un extremo del hilo por la ranura de la misma rueda dentada de atrás hacia delante y la sujetas por la parte de abajo en la pletina de la rueda, deja un poco de hilo sobrante ya que este es el hace el nudo.

3º con el hilo que te ha quedado detrás le das una vuelta a la máquina de forma que pase por encima de la tecla negra deslizante (abajo de la rueda en la fotografia, esa es su posición inicial) y lo vuelves a pasar por la ranura de forma que te vuelva a quedar por la parte de atrás de la máquina.

4º Manten la tensión del hilo y luego con la tecla negra le das las vueltas que quieras (yo le doy 8-10). Una vez hecho esto, mueves la tecla negra deslizante hasta la parte superior de la máquina y tiras del hilo con fuerza para que cierre el nudo y ya está terminado. Lo sacas de la máquina y a pescar.

No se si me he explicado bien, realmente es más fácil hacerlos que explicar como se hace. Si tienes alguna duda vuelve a preguntar.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

1º Abrir tapa compartimento de pila y poner pila correctamente+ -.

2º Presionar hacia adelante el boton negro SET y mantenerlo presionado.

3º Poner el anzuelo con la laminilla empujando la espiga flexible de color naranja hacia adentro.

4º Soltar el boton negro SET y el anzuelo queda colocado fijo.

5º Tomar elsedal por la punta y pasarlo por la ranura de atras hacia adelante.

6º Enhebrar en el porta sedal

7º Dejar sobresalir una porción de sedal mas o menos para 5 o 6 vueltas alrrededor del anzuelo

8º Tomar el otro extremo del sedal desde la parte de atras de la maquina pasandolo por debajo hacia adelante, pasandola por la izquierda del anzuelo y por la ranura otra vez hacia atras

9º Presionar hacia la izquierda el boton naranja ON hasta que la rueca de 5 , 6 o mas vuetas y soltar dicho boton

10ª Una vez parada la rueca subirl la solapa deslizante, del todo

11º Tirar del sedal largo por la parte de atras hasta tensar el nuedo

12º Presionar hacia adelante el boton negro SET para liberar el anzuelo

Una vez el anzuelo fuera de la máquina ajustar el nuedo si fuera necesario tirando de los dos extremos.

Si no es suficiente espero poder hacer un video.

A mi tambien me costó horas de leer las instrucciones en ingles y practicar hasta que dí con la solución.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: bienbenido al foro!!

si aun no te has aclarado con las explicaciones de los compañeros, una imagen vale mas que mil palabras!!!

http://es.youtube.com/watch?v=CZK8aYBTxS8&...feature=related

ala!!! a empatar!!! y buena pesca!! :bowdown:

Editado por perdigon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: bienbenido al foro!!

si aun no te has aclarado con las explicaciones de los compañeros, una imagen vale mas que mil palabras!!!

http://es.youtube.com/watch?v=CZK8aYBTxS8&...feature=related

ala!!! a empatar!!! y buena pesca!! :bienvenido:

Hola, pues no se , igual me agencio una de estas , a un que le tengo pillado el punto a lo de empatillar , veo estas maquinas muy comodas...

Un saludo.. :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que no debes depender de una maquina para empatar un anzuelo,aparte de que se empata mas rapido a mano que con la maquinita de marras,debes de aprender una buena tecnica para empatar facil,creeme busca a algun compañero que lo haga facil y lo sabras para toda tu vida ,eso por lo menos es lo que yo hice ,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...