Jump to content

prowler 13 en decathlon corte en quilla de popa


disouva

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas noches pues por fin casi que me decidi en pillarme el modelo de kayak es un prower 13 pues bien lo he reservado(sin dar nada de señal)hasta el proximo miercoles,lo que pasa es que me he fijado y en la quilla de la popa tiene como un corte pequeño de unos 4 mm y 2mm de profundidad y el la quilla de la proa esta un poco comido de ponerlo en las barras de la exposicion,yo creo que administrandole calor en la popa disimulare el corte pero no se necesito que me aconsejeis o si por el contrario anulo la reserva por x aconsejarmeee¡¡¡¡

(por cirto solo me lo han rebajado 15 euros del precio por lo antes dicho)



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te venden un kayak nuevo exige que sea nuevo, que te lo traigan de otro almacén o de donde sea. Ese punto ya está debilitado, imagina que un día por lo que sea recibe un golpe justo ahí
No hace falta que anules la reserva, simplemente les dices que si pagas el precio de nuevo no aceptarás uno con taras y menos por 15 € de diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1312087302' post='744002']
Si te venden un kayak nuevo exige que sea nuevo, que te lo traigan de otro almacén o de donde sea. Ese punto ya está debilitado, imagina que un día por lo que sea recibe un golpe justo ahí
No hace falta que anules la reserva, simplemente les dices que si pagas el precio de nuevo no aceptarás uno con taras y menos por 15 € de diferencia
[/quote]


ok loco del mar pues al final me traen uno nuevo y lo tendre para el viernes o lunes habra que bauttizarloooo¡¡¡¡ jeje una consulta para pescar en la zona de valencia hace falta sacarse algun tipo de licencia?donde?saludoss



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='disouva' timestamp='1312229813' post='744354']
ok loco del mar pues al final me traen uno nuevo y lo tendre para el viernes o lunes habra que bauttizarloooo¡¡¡¡ jeje una consulta para pescar en la zona de valencia hace falta sacarse algun tipo de licencia?donde?saludoss




[/quote]


Hola disouva, tienes que ir al PROP, y sacarte la "licencia de pesca sobre embarcacion". Está por unos 8 euros, si no recuerdo mal, y es valida para 5 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...